- Todos los famosos que se han separado este 2023
- Todos los nacimientos de este 2023: los hijos de los famosos
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
Carla Barber vuelve a estar enamorada. Después de haber roto su relación con el padre de sus hijos, Josh, la cirujana e influencer parece haber rehecho su vida por completo y es que ya ha dado el paso de confirmar en redes sociales lo que se había convertido en un secreto a voces: está enamorada de Carlos Rubí. La pareja ha aprovechado el inicio del periodo de verano para hacer una escapada romántica que Carla no ha tenido ningún problema en compartir en redes sociales, haciendo testigos a todos de que se encuentran en un momento muy dulce en el inicio de su relación.
"De nuestros días en Marrakech, tenéis que venir", escribía Barber en el pie de foto de uno de los álbumes personas que ha colgado este fin de semana. Fotografías en las que se puede ver a la pareja disfrutando de la ciudad y de un tiempo juntos, dados de la mano, brindando y bebiendo de una botella de vino pero no la cara del doctor Carlos Rubí al que la doctora sí que etiqueta en las fotos.
No obstante, quien sí ha compartido una imagen juntos en la que se les puede ver las caras ha sido el propio Carlos Rubí a través de sus stories de Instagram. Una imagen que ha desaparecido rápidamente de su perfil después de publicarse y en la que se les puede ver abrazados y sonriendo. No en vano Carla ha confesado que se encuentra muy feliz de haber empezado una relación con el doctor con quien tiene mucho en común, y no solo profesionalmente.
"Actualmente soy mami y tengo la custodia total de mis dos hijos preciosos. Me ocupo de todo. Bueno, miento... Mi familia me ayuda mucho, especialmente mi madre", ha explicado Barber a ¡Hola!, quien ha revelado que Rubí también tiene hijos. "Tiene dos niños y me entiende muy bien en ese sentido". Una comprensión que es fundamental en la pareja y más en los inicios de la relación.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.