- Íñigo Onieva: todo sobre el novio de Tamara Falcó
- Todo sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: 10 datos clave sobre el enlace del año
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya están en la cuenta atrás para su esperada boda. Sin embargo, aunque debería ser un momento feliz para la pareja, no paran de llevarse sustos hasta el punto de que muchos no han podido evitar decir que el enlace podría estar 'gafado': nada más saberse que Tamara e Íñigo se habían comprometido, salió a la luz el vídeo de él siéndole infiel con otra chica en el festival 'Burning Man'. Tras romper y volver, ella se quedó sin vestido de novia, y lo último que hemos sabido es que habrían robado las joyas de la boda de Tamara, valoradas en 2 millones de euros. Todo ello ha quedado aclarado, pero ahora ha sido Íñigo el que se ha llevado el último susto.
Según revelaba la periodista Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', Íñigo ha estado a punto de sufrir un violento robo en el centro de Madrid. Al parecer, el joven se encontraba de compras por el lujoso barrio de Salamanca cuando se percató de que un motero le estaba siguiendo. En un principio pensó que podía ser un paparazzi, pero no llevaba cámara, y sabiendo que últimamente ha habido algunos robos de una banda organizada en la capital, rápidamente puso toda su atención en proteger lo más valioso que llevaba encima: su reloj de Patek Philippe valorado en unos 50.000 euros.
La pieza, que fue un regalo de Tamara por su pedida de mano, es de lo más exclusiva por su alto precio, pero sin duda el valor sentimental es incalculable. Según pudo saber Leticia, Íñigo en seguida se puso en contacto con un amigo policía, que evitó que el miedo a que le robaran fuera a más: su amigo le aconsejó que se metiera en algún local y se quitara el reloj, y salir, tras unos minutos, con la joya a buen recaudo y fuera de la vista. Gracias a estos consejos, Íñigo pudo volver a sus quehaceres sin problema alguno y ya habiendo ahuyentado al misterioso motorista, pero sin duda el miedo en el cuerpo no fue tan fácil de sobrellevar.
