- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el futuro marido de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
La madre de Íñigo Onieva da pistas sobre el vestido con el que rivalizará con Isabel Preysler en la boda de Tamara Falcó a menos de 24 horas del enlace. Cuando tan solo faltan unas horas para la boda de la marquesa de Griñón y su hijo se casen, Carolina Molas habla sobre su vestido de madrina. La empresaria hará sombra a la reina de corazones con un vestido de Lorenzo Caprile, el diseñador fetiche de la reina Letizia. Y es que su gran cara a cara se producirá en la boda del año, ya que tanto Carolina Molas como Isabel Preysler se convirtieron en las grandes ausentes a la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
A las puertas del atelier de Lorenzo Caprile, donde tuvo lugar la última prueba del vestido que lucirá, Carolina Molas dio pistas sobre cómo será su vestido de madrina. Aunque no quiso ser muy específica a la hora de hablar de su 'out fit' si dejó claro que será un vestido clásico de madrina.
La madre de Íñigo Onieva reconoció que se encuentran tranquilos y deseando que llegue ya el 8 de julio para poder disfrutar del 'sí, quiero' de su hijo con Tamara Falcó. Aunque no dio demasiadas pistas por por su estilo creemos que será muy clásico y realzando la figura femenina.
Además, por el color de la blusa que llevaba en la prueba y por los vestidos que la hemos visto en otras ocasiones se intuye que puede ser un diseño en color pastel o quizás nos sorprenda vistiendo con uno de los colores predilectos de Lorenzo Caprile: el rojo con el que deslumbran tanto la Reina Letizia como Anne Igartiburu en las Campanadas.
Sus palabras sobre Tamara Falcó
Para su futura nuera solo tuvo elogios a la hora de describirla, Carolina Molas djo que ve a Tamara Falcó 'guapísima'. También apuntó que va a ser uno de los días más felices tanto para Íñigo Onieva como para el resto de su familia al verlo feliz a él.
A pesar de los rumores y especulaciones dijo que el futuro marido de Tamara Falcó está muy tranquilo y nada nervioso ante el gran día.
