- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el futuro marido de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
Quedan horas para celebrar la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Las puertas de la finca de El Rincón están siendo uno de los puntos con más periodistas para conocer todos los últimos detalles y ver a todos los invitados justo antes de entrar a la finca. Allí hemos podido ver en el coche a Isabel Preysler, Ana Boyer o Eugenia Silva quienes han tenido unas palabras para los periodistas momentos antes de cruzar la valla del recinto.
Pero los invitados no han sido los únicos y es que también Íñigo Onieva se ha parado con la prensa para tener unas palabras con ellos. Con la voz tomada después de haber dado todo en la fiesta de la preboda y en una fiesta previa con los amigos en su apartamento mientras se vestía para la ceremonia, ha tenido unas palabras que puedes escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas. ¡Dale al play para no perderte sus declaraciones!
Además, el novio ha revelado en sus redes el guiño que va a hacer en su look a su futura esposa, Tamara Falcó, y es que el joven ha tenido un homenaje para la marquesa de Griñón en uno de los rincones de su estilismo: sus gemelos con la T de Tamara que ha diseñado su tío que es escultor.
El futuro marqués ha mostrado orgulloso los gemelos revelando el homenaje a su futura mujer a través de sus redes sociales ahora que todavía puede utilizar el teléfono móvil y es que durante la boda ni siquiera los novios podrán usarlos.












