Quedan horas para celebrar la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Las puertas de la finca de El Rincón están siendo uno de los puntos con más periodistas para conocer todos los últimos detalles y ver a todos los invitados justo antes de entrar a la finca. Allí hemos podido ver en el coche a Isabel Preysler, Ana Boyer o Eugenia Silva quienes han tenido unas palabras para los periodistas momentos antes de cruzar la valla del recinto.

Pero los invitados no han sido los únicos y es que también Íñigo Onieva se ha parado con la prensa para tener unas palabras con ellos. Con la voz tomada después de haber dado todo en la fiesta de la preboda y en una fiesta previa con los amigos en su apartamento mientras se vestía para la ceremonia, ha tenido unas palabras que puedes escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas. ¡Dale al play para no perderte sus declaraciones!

iñigo onieva
Gtres

Además, el novio ha revelado en sus redes el guiño que va a hacer en su look a su futura esposa, Tamara Falcó, y es que el joven ha tenido un homenaje para la marquesa de Griñón en uno de los rincones de su estilismo: sus gemelos con la T de Tamara que ha diseñado su tío que es escultor.

Íñigo onieva gemelos boda
@ionieva//Instagram

El futuro marqués ha mostrado orgulloso los gemelos revelando el homenaje a su futura mujer a través de sus redes sociales ahora que todavía puede utilizar el teléfono móvil y es que durante la boda ni siquiera los novios podrán usarlos.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.