- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el futuro marido de Tamara Falcó
- Tamara Falcó sorprende en su preboda con un espectacular traje blanco rebajado
A pesar de los contratiempos y las infidelidades, Tamara Falcó, al fin, es una mujer casada desde el pasado 8 de julio. La marquesa de Griñón contrajo matrimonio con Íñigo Onieva en una bonita ceremonia en el palacio El Rincón, y aunque hasta la propia boda fue accidentada por culpa de una vela, todo salió a pedir de boca. Sin embargo, tras darse el esperado 'sí, quiero', ha habido una persona que ha salido a la palestra para pedirle, sorprendentemente, algo al novio, y no es otro que un ex de Tamara: Enrique Solís.
Quien tenga buena memoria, quizá recuerde que corrieron ríos de tinta sobre la relación que Tamara y Enrique -futuro marqués de la Motilla- tuvieron entre 2011 y 2012, después de que ella rompiera con Tomasso Musini, otro de los ex novios de Tamara Falcó. Ellos nunca quisieron confirmar esa relación pero iban a todas partes juntos, incluso a la boda Miguel Solís, hermano de él. Y aunque sólo estuvieron un año, ambos guardan tan buena relación a día de hoy, que Enrique se ha permitido el lujo de hacer, públicamente a través de Instagram, una petición a Íñigo con la que no deja lugar a dudas de que aún tiene mucho cariño a Tamara: "Sed felices y cuídala mucho, se lo merece", ha escrito sin tapujos el hijo de Carmen Tello junto a una foto posteada por Íñigo de él y su mujer bailando en su boda.
Las palabras de Enrique tienen muchas lecturas, pero probablemente una de las más evidentes es que Tamara ha sufrido mucho por amor, y quizá Enrique fue uno de los hombros en los que lloró al conocer, el pasado año y recién comprometida, la infidelidad de su ahora marido. Corrido un tupido velo y perdonado todo lo que había que perdonar, Tamara e Íñigo han pasado página, y lo mismo ha hecho todo su entorno respetando la decisión de ambos. Ahora sólo queda que Íñigo no vuelva a tener un desliz y demuestre lo mucho que quiere a su mujer, como dice Enrique, 'cuidándola mucho' porque "se lo merece", para que algo que hizo sufrir tanto a la hija de Isabel Preysler no se vuelva a repetir.














