- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el futuro marido de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando que hablar. Ya sea por las anécdotas que se vivieron durante la ceremonia, por la postboda -a la que el novio llegó con el pantalón de su traje de novio- o por las grandes ausencias. Y cuando hablamos de ausencias no nos referimos al hermano de la novia, Enrique Iglesias, que declinó la invitación porque no le gustan los eventos sociales de este tipo, sino a la de amigos o, mejor dicho, ex amigos de la novia, como Boris Izaguirre. El venezolano no estaba invitado al evento y ajeno a las polémicas, mientras Tamara se daba el 'Sí, quiero', él se encontraba a kilómetros de distancia, en Zurich, junto a su marido Rubén.
"Y ahora sonando Modern Love de David Bowie, gracias Rubén por el paseo, los Alpes al fondo, Zurich once again! Love, boris", ha escrito en redes sociales Izaguirre.
La marquesa de Griñón y el presentador y escritor se conocen desde hace años por la amistad que el venezolano mantenía con Isabel Preysler, pero se intensificó cuando ambos coincidieron en los fogones de 'Masterchef Celebrity 4' (La1) y forjaron una bonita amistad. Sin embargo, en octubre de 2022 todo cambió y de ahí que Boris no haya estado invitado a la boda del año.
El detonante de esta ruptura fueron las polémicas declaraciones de Tamara en el Congreso Mundial de las Familias, celebrado en México. Sus palabras sobre el colectivo LGTBIQ+ no gustaron nada al escritor y a su marido. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", dijo entonces Tamara. El escritor le dedicó una columna en un conocido medio de comunicación en el que la calificaba de "homófoba", algo que dinamitó la relación.
Boris ha hablado públicamente sobre su artículo y ha pedido perdón a Tamara públicamente. "Me arrepiento totalmente. Si pudiera, hubiera preferido no escribir ese artículo. Hice una rectificación porque luego ella explicó muy bien que se refería a otras cosas, y no a todo el ruido que se había montado en torno a eso", dijo el venezolano en noviembre de 2022. Unas disculpas que tampoco han servido para retomar su amistad ni limar asperezas con la que fue su gran amiga Isabel Preysler.
En abril de 2023, Boris presentó su zarzuela 'Trato de favor', protagonizada por Ainhoa Arteta, y habló del punto en el que se encontraba su relación con Isabel. Y es que, en esta obra, el esritor ha incorporado referencias de su relación con la 'reina de corazones'. "En una de las canciones se menciona a Isabel Preysler porque ella es para mí una persona sumamente importante", dijo el venezolano. Sobre su amistad, explicó: "No diría tal cual que no haya relación, Isabel está muy dolida por una metida de pata mía de la cual asumo totalmente mi equivocación. Lamento muchísimo haber creado esta situación. En este momento, corresponde, saber esperar y es realmente lo más importante".












