A parte de la gran ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha habido otra que ha pasado más desapercibidas pero quizás los motivos son algo más personales. Muchos rostros conocidos asistían a lo que llaman el evento del año, entre ellos el jurado de 'Masterchef' pero no al completo. A la boda solo asistían Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera sin su otro compañero Jordi Cruz y se barajan estos motivos.

Tras la reconciliación de Tamara e Íñigo, El chef desveló su desagrado."He vuelto con Íñigo y a Jordi no le gusta", decía Tamara, a lo que Jordi ya no se cortó: "Nunca me gustó". Cuando vio que su amiga le había dado otra oportunidad al empresario tras las infidelidades que se conocieron dijo: "No me lo creo", y la hija de Isabel Preysler se reía: "Y lo dice tan pancho...".

jordi cruz y tamara falcó 'ronean' en 'masterchef celebrity'
RTVE.ES

Recordando estas declaraciones, se podría decir que Jordi Cruz prefirió no asistir al enlace, ya que no tendría mucha lógica si el propio novio no le gusta. En la edición de 'Masterchef Celebrity' en la que participó la marquesa y se hizo con el premio, el tonteo que había entre ella y el chef era más que evidente. Finalmente Jordi aclaró que se trata de una bonita amistad y él está de lo más enamorado de su chica, Rebecca Lima. La pareja está esperando su primer bebé que es un niño y se llamará Noah. ¿Aclararán Tamara o Jordi este asunto?

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.