- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva: preparativos de la boda
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva está dando mucho de sí. Desde que la pareja se reconcilió y comenzaron con los preparativos de la boda, hasta llegar al fin de semana de la celebración, no se ha hablado de otra cosa, y es que no es para menos ya que ha sido el evento del siglo. Las opiniones van y vienen pero una de las más duras ha sido la de Carmen Lomana. La celebrity ha dado su opinión sobre el vestido de Tamara y parece que lo ve inadecuado para el sitio en dónde se celebraba la boda. Tampoco le gustó el vestido de Isabel Preysler, una creación que ya se le había visto a Jennifer López: "eso les pasa por no encargar vestidos para ella solas. Que te hagan un modelo exclusivo, pero como quieren que se lo regalen, pues a veces hay que llevar uno que ya se le han puesto parecido", decía.
"El vestido tengo que decir que está muy bien hecho de costura, pero sólo de verla me da calor. Es un poco pesado para esta época, para un jardín. Ese lo veo en invierno, entrando en la catedral de la Almudena, porque es un traje muy regio", decía sobre el vestido de la novia. "Me recordaba al que llevaba Farah Diba cuando se casó con el Sha de Persia. Irte a Nueva York a hacerte un vestido, tampoco es tan original. Tiene un trabajo, todo bordado, pues es un vestido de reina".
Lomana cree que la mejor opción habría sido contratar a las primeras diseñadora. "Creo que Sophie et Voilà le hubieran hecho algo más moderno, quizá más ligero. Por ejemplo, su madre llevaba un vestido muy de verano de jardín. Iba más elegante Carolina. Carolina iba espléndida como madrina, muy bonito", decía creando rivalidad entre las consuegras. ¿Y el novio? La celebrity cree que tampoco dio la talla. "Le vi un poco descuidado, en su línea. Le vi muy serio. Cuando llegaron por la mañana al hotel me dio pena, porque ni la esperó en el coche ni la ayudó a salir y él tenía una cara de enfadado". En sus redes sociales también mostraba su opinión sobre el gran evento del año.
Montevirgen Jiménez es redactora experta en ‘Sálvame’, ‘El Hormiguero’ y de todos los personajes que lo rodean. Lleva el periodismo en la sangre, y más si se trata de la prensa del corazón. Aparte de ser su actual profesión como periodista, la vida de los famosos pertenece a su día a día, puesto que el consumo de redes sociales, realities y programas de entretenimiento ya pertenece a su estilo de vida. Es toda una apasionada del entretenimiento en estado puro. No solo se trata de contar lo que ha sucedido, sino cómo contarlo para llegar en profundidad al lector.
Una gran apasionada de cómo avanza el nuevo periodismo con otros tipos de plataformas como son Instagram, Twitch, y uno de las más enriquecedoras del momento: Tik Tok. Se podría decir que ‘Sálvame’ es como su segunda casa.
Sus inicios fueron en la radio, en concreto en la Cadena Cope, y se especializó en llevar las redes de uno de los programas más conocidos de la casa. De ahí pasó a colaborar para la revista Diez Minutos donde se encarga de generar al instante todo lo que ocurre en la actualidad con nuestras celebrities.
Monte Jiménez es graduada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y tiene un Máster en radio de la Fundación Cope. Si hay algo que la defina es el entretenimiento y estar actualizada en todo lo relacionado con la moda, tendencias, las rupturas y romances de nuestros famosos. La actualidad es su plato fuerte.