Soraya y Miguel Ángel ya son marido y mujer. La pareja ha celebrado su boda en el romántico Palacete Huerta del Conde, en Cáceres, provincia de la que es natural la cantante. Una ceremonia que llega finalmente después de que la pospusieran hasta en dos ocasiones: una por la llegada de la pandemia del COVID y otra por el segundo embarazo de la artista. Aunque lo cierto es que esta ha sido la gran fiesta después de que los novios ya hubieran firmado los papeles de matrimonio en el Ayuntamiento tal y como confesaba ella misma en 'Fiesta'. "No pudimos hacerlo antes, pero no me arrepiento de haberlo dejado tanto tiempo porque nos hemos dado cuenta de que realmente queremos estar juntos", añadía la artista en una entrevista con Emma García. Ahora, la pareja ha celebrado su amor por todo lo alto.

soraya arnelas y miguel Ángel herrera en ibiza
Gtres

La ceremonia estuvo marcada por la emoción, tal y como cuenta 'Semana'. Los novios rompieron a llorar en el momento en el que Soraya, una novia velada, hizo su aparición para acercarse al altar. Con un vestido de brillos y velo de tul cubriéndole la cabeza, la novia se acercó a su ya marido bajo la atenta mirada de sus invitados entre las que estaban sus dos hijas, en primera fila, conteniendo la emoción.

Tras la boda, la novia cambio su look por otro más cómodo y sexy con el que disfrutar de la fiesta. Aunque entre los invitados había grandes voces -además de la novia- como las de Chenoa, María Villalón o Cristina Ramos- la música corrió a cargo de un grupo flamenco y un DJ con el que disfrutar hasta altas horas.

Así, tras once años de relación, llega este 'sí quiero' como broche de oro para la pareja con una celebración por todo lo alto que no pudieron hacer el día en que firmaron los papeles legales: “Fue un día de lo más normal. Fuimos vestidos discretitos, correctitos, porque era la primera parte de la boda. Nos tomamos una cervecita después, pero teníamos que seguir con nuestras tareas, llevar a la niña al cole…”, señalaba la artista de OT en 'Fiesta'.