- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
Kiko Rivera se recupera adecuadamente de su reciente operación de corazón, y en un momento tan delicado no le ha faltado el amor y el cariño de su entorno. Su madre, Isabel Pantoja, ha sido de las primeras en ir a verle al hospital, a pesar de la guerra abierta que tienen, ahora que parece que las aguas están más en calma entre ellos, y ahora ha sido Anabel Pantoja, su prima, la que ha dejado en redes sociales la pista que confirma que ha ido a verle también en su ingreso.
La sobrina de la tonadillera, además de estar enamorada de nuevo, tiene la agenda repleta de actos y eventos a los que acudir, y de hecho estos días los va a pasar en una convivencia en Cádiz organizada por la agencia de influencers para la que trabaja (creada por Dulceida) junto a otros creadores de contenido como Susana Bicho. Pero antes, según ha asegurado, se ha pasado por Sevilla para cumplir con su deber de prima: "Aterricé en Sevilla y me fui directa al hospital para ver a mi primo. Ahora estoy más tranquila", aseguraba a través de sus 'stories' de Instagram.
Anabel Pantoja sufre un contratiempo tras ver a su primo en el hospital
Anabel ha conseguido relajarse mucho durante las primeras horas de esa convivencia, pero lo cierto es que no ha parado de vivir imprevistos que han empañado estos días de relax: aseguraba que ha tenido unos contratiempos que le "joden" y le "fastidian", pero a pesar de eso se queda tranquila por haber podido ver a su primo ya recuperándose. Sin embargo, no todo ha sido alegría, porque antes de llegar a la casa que compartirá estos días, le han perdido una maleta: "El chófer no subió la mía pequeña y tuve que ir al aeropuerto a ver si la localizaban. Todo muy NO EN ORDEN", escribía claramente molesta. ¿Llevaría en ese equipaje sobres de Cola Cao, como hizo en su viaje a Estados Unidos?
