Aunque la confirmación de la relación entre Adara Molinero y Bosco en la final de 'Supervivientes' no pilló de sorpresa a nadie tras semanas tonteando en el reality, lo que sí ha llamado la atención de muchos es la intensidad con la que están viviendo su amor tras volver de Honduras. Los tortolitos han hecho escapadas románticas, se han hecho regalos 'de compromiso', se han hecho retoques estéticos juntos (que eso une mucho)... y todos quieren saber qué hacen y donde están. Todos menos Gianmarco Onestini, ex de Adara Molinero, que fue muy claro este lunes con la Prensa en la Global Gift Gala. Tienes todo lo que dijo en el vídeo superior.

La noche más filántrópica y solidaria del año en Marbella nos dejó el lookazo de Paula Echevarría, pero también unas llamativas declaraciones del italiano, que dejó claro que no le interesa nada Adara pero, a pesar de que acabaron su relación fatal, no le guarda rencor alguno: "Yo estoy en otra etapa de mi vida. Si están contentos, que les vaya todo fenomenal. Les mando un beso", dijo con una gran sonrisa.

Gianmarco, que era ya la tercera vez que era invitado a esta gala marbellí, está que no para, y en sus redes sociales deja constancia de ello: tras triunfar en la televisión italiana y después en la española, ha dado el salto al otro lado del charco, y está trabajando en varios proyectos con Telemundo en Miami. Él no puede estar más contento con cómo le va la vida, y nosotros nos alegramos por él.

Gianmarco Onestini y Adara Molinero: así fue su historia del amor al odio

La relación que mantuvieron Adara y Gianmarco fue breve pero muy intensa, y surgió en la casa de 'GH VIP 7'. Ella se metió al público en el bolsillo en 'Gran Hermano 17' y él llegaba de nuevas desde 'la bella Italia' para darse a conocer. Ella, por aquel entonces, estaba pasando por un mal momento en su relación con Hugo Sierra, con el que acababa de tener un bebé, y al final acabó cayendo en la tentación del italiano. Su historia hizo correr ríos de tinta y su amor fue de lo más intenso, pero cuando salieron, la situación se volvió insostenible. Tras irse a vivir con ella, la pandemia azotó al mundo entero en 2020, y tras unas semanas saliendo, él decidió dejarlo todo y volverse a Italia tras una fuerte discusión con Adara en pleno confinamiento.

adara molinero y gianmarco onestini en gh vip 7
Mediaset

Gianmarco explicó que tenía razones suficientes para tener celos de Rodri Fuertes, con el que Adara, al parecer, tenía muy buena amistad tras coincidir en 'GH 15'. El italiano vio que aquella relación sobrepasaba los límites del 'buen rollo', algo que Adara negó rotundamente... pero el tiempo le dio la razón a Gianmarco, porque Adara y Rodri empezaron a salir en plena pandemia, y su relación duró dos años, hasta que acabaron rompiendo definitivamente en verano de 2022 tras varias idas y venidas. Ahora ambos han tomado caminos separados: ella está con Bosco y Rodri ha empezado a salir con Marta Castro, la ex de Fonsi Nieto.