Adara confirma su nueva ruptura con Rodri

Ha sido la ganadora de 'GH VIP' la que, por sus redes sociales, confirmaba la separación después de que saltaran las alarmas porque estaban de viaje por separado.

        Desde el principio, la relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes ha tenido sus idas y venidas. Ahora que parecía que las cosas iban bien, se habían comprado una casa juntos e incluso la ex concursante de 'Gran Hermano' le había pedido matrimonio. Sin embargo, Adara y Rodri han roto otra vez. No es la primera vez que la pareja rompe pero está parece ser la definitiva, ya que ha sido la ex ganadora de 'GH VIP' la que por sus redes sociales lo confirmaba.

        Parece que los dos ya han decidido hacer sus vidas por separado y suponemos que llegarán a un acuerdo para ver que hacen con la casa que han comprado juntos. "Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto", decía Adara por Instagram.

        adara molinero
        Instagram


        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Una verdadera pena pues llega tan solo unos meses después de que la pareja comenzara las obras de su nueva casa en común y también después de que Adara decidiera pedirle matrimonio hasta el que ahora era su novio.

        Por su parte, el exconcursante de Gran Hermano, reality donde conoció a la exazafata, no se ha pronunciado al respecto. Por el momento, disfruta de sus vacaciones alejado de la influencer, que se encuentra en Castellón. El hecho de que ambos viajaran por separado hizo saltar las alarmas hace unos días.

        Adara y Rodri decidían comenzar una relación durante el inicio de la pandemia de coronavirus, en 2020. Pensaba que después de sus fracasos amorosos con Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, el padre de su hijo, el amor para toda la vida le había llegado con Rodri pero no ha podido ser tampoco.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada