Los de 'Sálvame' han comenzado una nueva aventura. Hace unas semanas, Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y Víctor Sandoval aparecían por el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para poner rumbo a Miami. Una vez allí se han dejado ver por distintos programas conocidos e iban preparados para mostrar todo lo que saben de este mundo. 'Sálvame' ha dado el salto a Netflix y la plataforma está preparando con los tertulianos un reality que se rodará entre Miami y México pero aún se desconoce la fecha de emisión y el nombre. El docureality se centrará en seguir a cada uno de los protagonistas en su particular aventura de encontrar trabajo en América y parece que su estancia en Miami ya a terminado porque los colaboradores ya se encuentran en México.

Belén Esteban era de las primeras en compartir con todos sus seguidores la alegría de llegar allí. "Buenos días México", escribía en la imagen que aparece la de Paracuellos junto al logo de la película 'Barbie' vestida de rosa y sosteniendo unas palomitas de maíz. ¿Tendrán que ver con un nuevo trabajo que ha encontrado la colaboradora?

Nada más poner un pie en el aeropuerto de México, Chelo García Cortés compartía una foto rodeada de maletas, junto a Lydia Lozano: "Llegamos a México...continúa la aventura". No solo están viajando los colaboradores. A ellos se les ha sumado un gran equipo de profesionales, entre ellos David Valldeperas, para que el nuevo reality sea todo un éxito.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.