- Isa Pantoja: los momentos más importantes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Así es Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno son unos disfrutones, y es que, pesar de que tienen su boda a la vuelta de la esquina tras confirmar la fecha oficial, la parejita no ha sacrificado sus vacaciones para organizar el enlace, y desde hace unos días están disfrutando de Marruecos en todo su esplendor. "¿Marruecos en julio?", puede que te preguntes. Efectivamente: ni el calor ni una humedad alrededor del 80% les ha frenado para hacer turismo, aunque la propia Isa, que está retransmitiendo su viaje a través de redes sociales, ha dejado claro que se está tirando el viaje entero sudando. Y ojo que en los próximos días se prevé que las temperaturas alcancen casi los 40 grados.
Estos días, Isa y Asraf, tras pasar por Tánger, están visitando Fez, una ciudad con mucha historia que les está gustando mucho y que tiene puntos de interés como la muralla o el palacio del rey Mohamed VI. También han podido subir a un precioso mirador donde tenían unas espectaculares vistas de la ciudad.
Asraf está muy emocionado por poder estar en su país, e Isa está feliz de verle así de contento y poder disfrutar con su futuro marido (y también con el pequeño Albertito, que ha ido con ellos), aunque sin duda lo que más está aprovechando es la gastronomía.
La boda de Isa y Asraf promete ser un momento feliz para la pareja, pero la línea para convertirse en un verdadero dolor de cabeza es muy fina: tras conocerse que Jorge Javier Vázquez podría ser su padrino, ya se sabe que no va a invitar a su hermano, Kiko Rivera, debido a la tensa (y nula) relación que tiene con él, y la asistencia de su madre pende de un hilo desde que hace unos días saltara la noticia de que Isabel Pantoja podría estar bastante mosqueada con ella. En cuanto al lugar, han elegido Sevilla, pero lo que más complicaciones les está dando, según contó ella en 'El programa de Ana Rosa', es el menú, que tendrá que ser una mezcla entre comida occidental y marroquí.
Por el momento, Isa y Asraf no parecen preocupados ni estresados por nada, y es que parece que se han propuesto disfrutar lo que venga y como venga.
