- Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
- Tana Rivera, los momentos más importantes de su vida
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Puede que Eugenia Martínez de Irujo se divorciara hace más de 20 años de Fran Rivera, pero lo cierto es que la duquesa de Montoro sigue manteniendo buena relación con el padre de su hija y con el resto de la familia. Por eso, este 26 de julio se quedaba completamente en 'shock' al enterarse del accidente que ha sufrido el que fuera su cuñado Cayetano Rivera, durante una corrida de toros en Santander el día anterior: "Le voy a llamar ahora. ¿Qué ha pasado? ¿Sabéis algo?", decía visiblemente preocupada. Puedes ver todos los detalles de su reacción en el vídeo superior.
La aristócrata acudía este miércoles a un acto de Universal Music, en el que quiso estar presente al estar centrado en la música flamenca: "Hay que apoyarlo, porque es cultura nuestra", apuntó contenta, y acompañada de su pareja, Narcís Rebollo. Eugenia es una gran filántropa, y recientemente mostró su vena más generosa amadrinando a una perrita enferma. Sin embargo, su cara cambió radicalmente cuando la Prensa le preguntó por el accidente sufrido por su ex cuñado, del que, al parecer, no tenía ni idea.
Cayetano sufrió una aparatosa cogida mientras toreaba en Santander. Sin embargo, el accidente fue totalmente fortuito, y es que el toro le embestía al intentar liberar a su compañero Roca Rey, que era quien toreaba en ese momento. El animal cogió por banda al peruano, con la suerte de que éste cayó entre las astas del toro -que se lo llevó contra la barrera- y no llegó a empitonarle. Sólo sufrió algunas contusiones y magulladuras, pero la peor parte se la llevaba Cayetano, que al ayudar al diestro intentando ahuyentar al morlaco, le provocó una rotura en una costilla. Desde Diez Minutos le enviamos nuestros mejores deseos y una pronta recuperación.
