- Kiko Hernández, así es la vida del colaborador de 'Sálvame'
- Fecha, hora, lugar... todos los detalles de la boda de Kiko Hernández
- 'Sálvame': polémicas más sonadas del programa de Telecinco
Kiko Hernández ha decidido que no va a cortarse ni un pelo más. El colaborador parece que sigue algo 'resentido' con la decisión de Telecinco de cancelar 'Sálvame', y aunque la vida después no le ha ido mal gracias a la 'repesca' de Netflix de varios colaboradores para un programa que ya están grabando entre Estados Unidos y México, Kiko no ha podido evitar, antes de volver a España y reencontrarse con su chico -Fran Antón-, lanzar una sonora pulla a los directivos de la cadena que se ha oído hasta aquí, al otro lado del océano. Te contamos los detalles en el vídeo superior.
Después de las claras indirectas de Carlota Corredera o la 'guasa' de Risto Mejide con el final de 'Sálvame', ahora ha sido Kiko el que se la ha tirado, y además con algo de recochineo, en el programa 'Vivalavi', del Canal 6 mexicano. "Estamos buscando curro aquí porque nos han echado. Nos han cerrado el programa con unas audiencias brutales", explicaba Kiko en el programa anfitrión, ante lo que Lydia Lozano y María Patiño asentían, antes de lanzar la pullita con un tono bastante 'burlón': "Tenemos una pena muy grande porque, desde que nos hemos ido, la cadena se ha ido al traste".
María Patiño tuvo que apostillar que ella 'sigue en la cadena' como presentadora de 'Socialité', aunque ya dejó claro que no tiene ni idea de si también será víctima de una cancelación en el futuro. Sin embargo, la afirmación de Kiko no era falsa: el estreno de 'Así es la vida' dejó unos datos de audiencia muy discretos que tampoco ha conseguido remontar. Cubrir el hueco dejado por 'Sálvame' no está resultando nada fácil, pero parece que los directivos de Mediaset están dispuestos a no dar marcha atrás en su transformación de la cadena.
'Sálvame', un éxito al otro lado del Atlántico
A pesar de que mucha gente se ha alegrado por el final de 'Sálvame', lo cierto es que el programa siempre ha tenido algo que engancha, y gran parte de su atractivo eran sus colaboradores, que se están llevando de calle a la audiencia del otro lado del Atlántico con sus ocurrencias, comentarios y simpatía. De hecho, el vídeo de los colaboradores probando un picantísimo chile y sus divertidas reacciones ya se ha hecho viral. ¿Será otro éxito asegurado de Netflix?
