Manu Sánchez ha compartido con sus seguidores una importante, y feliz, noticia: ha terminado el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer testicular que le diagnosticaron el pasado mes abril y que él hizo público el 30 de mayo. El humorista visitó el programa 'La tarde, aquí y ahora', de Canal Sur, para comunicar que durante un tiempo no estaría al frente de su talent show 'Tierra de talento' tras haberle sido diagnosticado un cáncer. "Hemos celebrado muchas cosas juntos, hemos vivido y nos hemos reído, y vamos a seguir haciéndolo por mucho tiempo, pero ahora toca también parar un poquito. Van a ver que durante un tiempo no voy a poder estar asomándome como me gustaría a 'Tierra de talento' porque desde el pasado 19 de abril, le pasa a mucha gente y creo que esto también es bueno contarlo y normalizarlo, me han diagnosticado cáncer", dijo el humorista.

Manu reconocía que tener miedo era "invetible, pero es que tengo un montón de cosas mucho más fuertes que el miedo. Que se están comiendo el miedo con patatas". Entre ellas, su hija, que nació justo un día después de que le diagnosticaran la enfermedad.

Ahora, dos meses más tarde y tras haber pasado por quirófano, el humorista ha terminado las sesiones de quimioterapia. Una noticia que ha compartido, emocionado, con sus seguidores. "Hoy es un gran día. El camino es duro, muy duro, pero está mereciendo la pena", escribía en sus redes sociales junto un vídeo en el que toca 'La campana de los sueños' de la Asociación Española contra el Cáncer. Una campana, que se ha colocado en varios hospitales de España, para que los pacientes que finalicen su tratamiento de quimioterapia puedan tocarla como gesto de superación. "Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me soltáis", añadía el sevillano, agradeciendo todas las muestras de cariño que está recibiendo. Debajo de la campana se puede leer: "Hazme sonar y comparte con todos tu alegría por las buenas noticias".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.