- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Las presentadores españolas más guapas de televisión
- Las 25 series de comedia española más recomendadas de Amazon
Manu Sánchez ha compartido con sus seguidores una importante, y feliz, noticia: ha terminado el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer testicular que le diagnosticaron el pasado mes abril y que él hizo público el 30 de mayo. El humorista visitó el programa 'La tarde, aquí y ahora', de Canal Sur, para comunicar que durante un tiempo no estaría al frente de su talent show 'Tierra de talento' tras haberle sido diagnosticado un cáncer. "Hemos celebrado muchas cosas juntos, hemos vivido y nos hemos reído, y vamos a seguir haciéndolo por mucho tiempo, pero ahora toca también parar un poquito. Van a ver que durante un tiempo no voy a poder estar asomándome como me gustaría a 'Tierra de talento' porque desde el pasado 19 de abril, le pasa a mucha gente y creo que esto también es bueno contarlo y normalizarlo, me han diagnosticado cáncer", dijo el humorista.
Manu reconocía que tener miedo era "invetible, pero es que tengo un montón de cosas mucho más fuertes que el miedo. Que se están comiendo el miedo con patatas". Entre ellas, su hija, que nació justo un día después de que le diagnosticaran la enfermedad.
Ahora, dos meses más tarde y tras haber pasado por quirófano, el humorista ha terminado las sesiones de quimioterapia. Una noticia que ha compartido, emocionado, con sus seguidores. "Hoy es un gran día. El camino es duro, muy duro, pero está mereciendo la pena", escribía en sus redes sociales junto un vídeo en el que toca 'La campana de los sueños' de la Asociación Española contra el Cáncer. Una campana, que se ha colocado en varios hospitales de España, para que los pacientes que finalicen su tratamiento de quimioterapia puedan tocarla como gesto de superación. "Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me soltáis", añadía el sevillano, agradeciendo todas las muestras de cariño que está recibiendo. Debajo de la campana se puede leer: "Hazme sonar y comparte con todos tu alegría por las buenas noticias".










