- Famosas que son madres en 2023: todos los nacimientos
- 190 nombres de niña modernos que son tendencia
- Todo sobre embarazo, maternidad, bebé y niños
Cristina Pedroche es una ferviente defensora del estilo de vida saludable. La presentadora lleva años practicando diferentes disciplinas: running, yoga, pilates, entre otros forman parte de su rutina. Pero, además de practicar ejercicio de manera habitual, tiene una dieta muy saludable. Además de tener la suerte de estar casada con Dabiz Muñoz, un tres estrellas Michelin. Es lógisco que estos dos hábitos combinados solo pueden tener un resultado: una muy buena recuperación postparto.
A pesar de que cada cuerpo y cada mujer son un mundo, ella ha querido mostrar cómo está su cuerpo tan solo tres semanas después de haber dado a luz. "3 semanas y dos días de posparto.💪🏽⚡️ Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación. 🙏🏽❤️".
Cristina Pedroche se encuentra físicamente casi igual que antes de quedarse embarazada. Eso sí, deja claro que aunque pesa menos. "De peso estoy en un poquito menos que cuando me quede embarazada, pero es verdad que he perdido masa muscular. Estoy un poco menos fuerte, pero estoy contentísima", explica la presentadora de 34 años.
En un vídeo frente al espejo en el que la podemos ver con un minúsculo bikini, Cristina Pedroche deja claro que se encuentra muy feliz: "Más o menos estoy como antes del embarazo, aunque la tripa me la encuentro aún un poco más flácida, pero bueno, más o menos, todo está volviendo a su ser".
La presentadora de 'Password' dio a luz a su primera hija, Laia, el pasado 14 de julio aún tiene pendiente la valoración de suelo pélvico. Una exploración que realiza un ginecólogo o un fisioterapeuta especializado en dichos temas y que da el alta a la madre para volver con su rutina deportiva.
Ella siente que su cuerpo echa de menos la rutina de ejercicio físico al que estaba acostumbrado antes de ser madre. Aunque ahora confiesa que está realizando respiraciones y suponemos que también sigue con la meditación, otra pieza clave en el estilo de vida saludable.
Lluvia de críticas
Aunque Cristina Pedroche ha compartido estas imágenes sin ninguna intención de comparaciones ni que nadie se identifique con ella, han sido muchas las seguidores que han llenado su muro de mensajes en contra de este vídeo y de su cuerpo.
"No estoy de acuerdo. Depende también de muchos otros factores; tener tiempo para entrenar, alguien que cuide al bebé, alguien que te cocine. Hay mujeres delgadas, súper entrenadas y súper saludables que han tenido una barriga más grande que la tuya, en la que los músculos se han distendido más (cada embarazo y cada barriga es un mundo), y sus cuerpos no vuelven a la normalidad hasta meses después. Y eso no es ni culpa suya ni lo tuyo exclusivamente mérito tuyo. No me gustan nada los haters y me ha parecido bonito todo lo que has puesto en el embarazo, pero creo que si quieres enseñar lo recuperada que estás, estupendo, me parece muy bien. Pero el escrito de que "depende de nosotras" tener la barriga plana en 3 semanas, lo siento pero NO", escribe una de ellas.
Otra de ellas escribe: "Yo di luz una semana antes y a la 3 semana ya había recuperado el peso de antes del embarazo, y me he recuperado igual sin hacer absolutamente nada de ejercicio más que dar el pecho.
Creo que a veces estos post pueden hacer sentir culpable a la madre que no se ha recuperado tan rápido haciéndole creer que es culpa suya por no hacer ejercicio, y a veces no es eso, cada cuerpo es diferente.
Tu cuerpo es mágico por haber dado vida y esto no es una carrera".
