- Las edades de la Familia Real española
- Las polémicas más sonadas de la Casa Real Española
- La línea de sucesión para la Casa Real española
Un año más, la Familia Real se ha dejado ver esta noche por las calles de Mallorca. El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, la reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, han celebrado el segundo puesto en la Copa del Rey de Vela de don Felipe.
Minutos después de la entrega de trofeos, celebrada este sábado en ses Volte, el Rey se ha reunido con su familia en un restaurante de reciente inauguración, 'Mía', ubicado en el Portixol y perteneciente al grupo de 'Ola de mar' donde les solemos ver durante sus noches en Mallorca. Don Felipe ha llegado tan solo cinco minutos más tarde que el resto de su familia.
Antes de abandonar este nuevo restaurante, hemos podido la gran complicidad entre don Felipe y doña Letizia. La Reina ha cogido a don Felipe y le ha dedicado una mirada llena de amor.
Justo tras este instante lleno de complicidad y amor, todos han abandonado 'Mía' y gracias a las temperaturas suaves que ha reinado estos días y que se encuentran en la recta final de sus vacaciones en Palma, han paseado por las calles de Portitxol.
Doña Letizia se ha mostrado en todo momento muy pendiente de Irene de Grecia, cogiéndola de la mano para que se uniera a la fotografía familiar. Las hijas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía han salido cogidas con su abuela del brazo.
Esta es la tercera vez que vemos a la Princesa de Asturias y su hermanas durante sus vacaciones oficiales, después del posado en los jardines de Alfabia con sus padres y de la visita a una granja escuela en Palma junto con la Reina.
No sabemos en lo que les queda durante sus vacaciones nos regalen alguna imagen más paseando por las calles de Palma de Mallorca, visitando algún mercadillo o alguno de los pueblecitos de la isla.
