Tamara Falcó ya está en Madrid. Tras su periplo por Sudáfrica con su flamante nuevo marido, Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha puesto punto y final a su larga luna de miel, que ha durado casi un mes. Tras llegar a la capital de Sudáfrica, Johannesburgo, la pareja también visitó Ciudad del Cabo y se desplazaron al Parque Nacional Kruger, el Parque Nacional Mosi-oa-Tunya, han hecho un safari donde han visto animales salvajes y han visitado las cataratas Victoria, y hasta han tenido tiempo de protagonizar graciosas anécdotas. Todo ello ha llegado a su fin, y a su vuelta a su casa de Madrid, Tamara era interceptada por la Prensa, que no dudaba en responder a las preguntas.

Lejos de querer entrar en detalles, Tamara, en declaraciones a Europa Press, respondía a una de las preguntas más duras, sobre la muerte de Marta Chávarri. La madre de su primo Álvaro Falcó fallecía escasos días después de que Tamara e Íñigo comenzaran su luna de miel. Una noticia que les llegaba hasta Sudáfrica y que les puso "súper tristes", según ha dicho Tamara. Tampoco quería entrar en detalles de cómo está su primo, que es evidente que seguirá afectado tras tener que enterrar a su madre de forma tan repentina, aunque ha intentado volver a retomar su vida: "No he podido verle porque se ha ido de viaje", comentaba Tamara, que, sin embargo, sí confirmaba que había visto a su familia más cercana poco después de aterrizar en Madrid.

Muy bronceada, feliz y relajada, aunque algo cansada del largo viaje desde Sudáfrica, Tamara ya tiene la vista puesta en sus vacaciones, y es que para ella son algo totalmente distinto, al parecer: "Una cosa es mi luna de miel y otra mis vacaciones", aseguraba, aunque otra pregunta obligada, tras dejar claro que no tiene proyectos a corto plazo más allá de irse de vacaciones, era su futura maternidad: "Cuando Dios quiera", se limitaba a decir con una sonrisa. Recientemente saltaba a la luz que Tamara Falcó se estaría somentiendo a un innovador tratamiento de fertilidad para poder concebir cuanto antes con Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva retoma su rutina deportiva tras la luna de miel

Por su parte, Íñigo salía del piso que ambos comparten en el centro de Madrid más tarde que Tamara, y lo hacía con un objetivo claro: retomar su rutina deportiva. Al recién estrenado marqués de Griñón le gusta mucho hacer deporte, y tras varias semanas de relax en Sudáfrica, seguro que ha echado de menos sus carreras matutinas y sus entrenamientos, por lo que con ropa deportiva, gorra y auriculares, Íñigo salía dispuesto a quemar calorías y, de paso, huir de los fotógrafos.

Íñigo onieva sale a hacer deporte por las calles de madrid tras volver de su luna de miel con tamara falcó
Gtres