- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
Alejandra Rubio confirma lo que siempre se ha contado de la reina Letizia y el cambio de alimentación que sufrió el colegio Santa María de los Rosales cuando sus hijas, Leonor y Sofía, comenzaron a estudiar en él. La hija de Terelu Campos triunfa como colaboradora de televisión en 'Fiesta' y 'Así es la vida' y allí comenta la actualidad como una más. Si hace unos días, revelaba que conocía a Daniel Sancho, ingresado en una prisión de Tailandia acusado de la presunta muerte de Edwin Arrieta, ahora ha comentado el ingreso de la Princesa de Asturias en la Academia General Militar y ha recordado los días que compartió colegio con las hijas de los Reyes.
Aunque es cinco años mayor que la hija mayor de Felipe y Letizia, Alejandra Rubio recordó cuando coincidía en el centro escolar con Leonor. "Ha sido una niña normal, feliz, con sus amigas" aseguró aunque reconoce que en su colegio cambiaron algunas cosas con su llegada. La hija de Terelu Campos reveló que había más medidas de seguridad y que, al personal de seguridad, se sumaban perros aunque esto parecía no incomodar a la Princesa de Asturias. Además, los colaboradores de 'Así es la vida' quisieron saber si la alimentación en el colegio había cambiado después de que llegaran Leonor y Sofía, algo que siempre se había comentado que había sido una petición de la reina Letizia.
Aunque al principio, Alejandra Rubio se mostró reacia a hablar del tema, "siempre se ha comido muy bien" aseguró, acabó confirmando que sí hubo un cambio de alimentación después de que llegaran Leonor y Sofía. "La comida se volvió mucho más sana", confirmó. Al parecer, a petición de la reina Letizia, se cambiaron los alimentos fritos por otros cocinados a la plancha y se redujo la pasta a un día a la semana. Alejandra Rubio se ha mostrado a favor de este cambio de alimentación porque fue para todos los alumnos. "No lo veo como algo malo, querían seguir una dieta con no tantos rebozados, cambió el menú pero era para todos", explicó.
