- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
El futbolista Sergio Rico recibe el alta hospitalaria tras el grave accidente que sufrió el pasado 28 de mayo en El Rocío. El jugador del PSG fue trasladado en estado muy grave al hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde, a causa de sus graves lesiones, tuvo que permanecer cinco semanas en la UCI del hospital a causa de un aneurisma. Su mujer, Alba Silva, no se separó de su lado y le dedicó mensajes en su perfil de Instagram. Tras su mejoría en su estado de saludo, el jugador pasó a planta con atención médica y cuidados de enfermería. Desde allí, reapareció en sus redes sociales para dar a gracias a todos por los mensajes de ánimo y apoyo hasta hoy 18 de agosto en el que, muy emocionado y de la mano de su esposa, ha abandonado el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Sergio Rico ha atendido a los medios de comunicación y lo primero que ha querido hacer ha sido agradecer a todo el personal del hospital Virgen del Rocío su excelente trato. "Nos hemos sentido como en casa desde un primer momento. Gracias a todos los médicos, enfermeras, auxiliares, personal... Muchísimas gracias a todos por el esfuerzo y la dedicación", ha comentado.
Sergio Rico ha salido del hospital de la mano de su mujer, Alba Silva, también muy emocionada de poder verle fuera del Virgen del Rocío a su marido tras 82 días de ingreso. El futbolista está feliz. "Me siento muy emocionado y feliz", asegura y agradece que toda esta pesadilla se haya quedado en un susto. "El cerebro dicen que es inteligente y borra todo este tipo de sucesos. Ha sido un sueño yo me desperté en el hospital y gracias a Dios ya he salido" aunque tiene claro que todavía le queda mucho camino por delante. "Hay que mantener unos meses más de calma", dice.
Sergio Rico también ha tenido unas palabras de agradecimiento y cariño hacia su mujer, Alba Silva y cuando hablaba de su esposa y su familia estaba a punto de romperse. "Mi mujer ha pasado 20 horas al día conmigo. Estoy muy agradecido, sin ella no hubiese sido posible", ha dicho a su salida.
