Eva González y Cayetano Rivera pusieron punto final a su relación de manera definitiva en octubre de 2022, aunque desde tiempo atrás llevaban vidas separadas, manteniendo la buena relación por el bien del hijo que tienen en común, Cayetano Jr (5 años). Así que, aunque ha pasado casi un año desde su separación, este es el primer verano que viven oficialmente separados y como era de esperar los ojos se han clavado en cómo están disfrutando del verano. Si hace unos días explicábamos en DIEZ MINUTOS que la presentadora de 'La Voz' (la versión 'Kids' finalizó el pasado 8 de julio con el triunfo del niño Rubén Franco, en el equipo de Sebastián Yatra) había aprovechado sus vacaciones para viajar a Cádiz junto a su hijo, este viernes ella misma nos ha descubierto que su pequeño no es el único que le ha hecho compañía estos días.

En un carrusel de fotografías, la presentadora ha compartido también un selfie muy cerquita con un amigo íntimo, el hombre abraza a Eva González y ambos posan ante la cámara mientras la modelo realiza un selfie. Los dos se encuentran en un barco, en bañador y bikini y disfrutando de un magnífico día sobre las aguas del Mar Mediterráneo.

Según ha asegurado Marisa Martín-Bázquez en 'El programa del verano' que se trata de un amigo ya que "ella está con su grupo de amigos en una zona exclusiva, están navegando". Y aunque en un primer momento la periodista apunta a que se trata de un amigo más en el barco, el mensaje de la foto, con una fecha y un corazón, la hizo dudar: "Yo ya no sé, fijáos lo que pasa, damos por bueno una cosa y luego tal... solo digo que están juntos con un grupo de amigos, que sale ahí con una foto con él, se conocen desde hace tiempo y otra cosa es cómo evolucione esa amistad". Y es que en las últimas horas este no ha sido el único selfie que ha publicado aunque sí el único que ha llamado la atención por la cercanía de los amigos.