Christian Gálvez reaparece, feliz, junto a su mujer, Patricia Pardo, en Mediaset y habla de su boda y su próxima paternidad. Este lunes 28 de agosto hemos visto por primera vez a la pareja después de que, hace un mes, anunciaran que esperaban su primer hijo juntos y que se habían casado hacía un año, el 29 de julio de 2022. Sonrientes y muy felices, les hemos visto cuando salían de Mediaset después de que la periodista gallega volviera hoy al trabajo al frente de 'El programa del verano', nombre veraniego que recibe 'El programa de Ana Rosa'.

Patricia Pardo, que ha sufrido un percance con su vestido ya que según le ha avisado una seguidores en Instagram se lo había puesto al revés, también ha revelado en el plató de Telecinco algunos detalles sobre su embarazo como el sexo del bebé que esperan o la fecha en la que nacerá. "Es un niño... Nacerá a principios de enero. Yo estoy feliz porque ya tengo dos niñas y a Chris le daba igual él estaba estusiasmado" comentó la periodista y añadió que estaban en plena 'lucha' por decidir el nombre del pequeño. "Estamos en plena discusión por el nombre porque Chris quiere uno y yo otro y mis hijas quieren Carlos de toda la vida y lo siento pero Carlos no", decía entre risas. Mientras se deciden pueden elegir entre nombres de niño de origen vasco o los más populares de varón en 2023.

la pareja a su salida de mediaset este lunes 28 de agosto
Gtres

Patricia Pardo y Christian Gálvez han abandonado, muy sonrientes, las instalaciones de Telecinco. Con el mismo look de Massimo Dutti, que ha lucido en plató y con el que ya presume de tripa de embarazada la periodista no podía ocultar su felicidad. El presentador también era la viva imagen de la alegría y no podía dejar de sonreir. Tras dar las gracias por los mensajes de felicitación, el presentador ha reconocido que está emocionado ante su primera paternidad y la tercera de su chica. "Pues sí, bastante. Mucho. Ya lo ha dicho ella y nada, muy felices sí" y también ha hablado de su 'boda secreta'. "Si es que ya lo hemos dicho muchas veces. En el momento en el que Pati y yo decidimos formar una pareja y conocer a las niñas… ya un papel más o un papel menos eso da igual. Al final lo importante es que estamos enamorados, todo va viento en popa y felices" y los dos han reconocido que no escondieron su enlace y fue una boda muy bonita.

la pareja a su salida de mediaset
Gtres


Al ser preguntada por si tenía muchos antojos y Christian Gálvez estaba pendiente de ella, Patricia Pardo lo ha dejado claro. "Él ya me cuidaba antes de estar embarazada, pero ahora más todavía. Así que muy bien, estamos muy tranquilos y muy felices" y negó tener antojos. "La verdad que lo llevo muy bien igual que con las dos niñas. A ver qué tal se porta ahora con los madrugones pero muy bien, muy contentos". Por su parte el presentador de '25 palabras' dijo no saber, todavía, cómo se comportará como padre. "No lo sé, pero bueno, iré aprendiendo pasito a pasito y nada, muy bien, muy feliz, descubriendo cositas nuevas… imagínate" y corroboró que todavía están decidiendo el nombre. ¡Enhorabuena pareja!

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.