- Famosas en bikini o bañador: ¿cuál es tu posado favorito?
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Alejandra Prat disfruta de una escapada de relax con su marido, Juan Manuel Alcaraz. La pareja ha elegido la Costa del Sol para recargar pilas y es que la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha pasado un invierno cargado de trabajo, colaborando en el programa de Sonsoles Ónega, en Antena 3 y entregada a sus entrenamientos de hípica para poder participar en las Olimpiadas de París. Por eso en el momento que ha tenido unos días libres, la hermana de Joaquín Prat ha decidido escaparse a la playa con su chico. En esta ocasión, la pareja, que vive en Barcelona, ha volado hasta Marbella, donde además de dedicarse largas jornadas de playa y sol ha acudido a algunos conciertos en Starlite. "Relax y nada más", ha escrito en sus redes que, como confesó en una entrevista para DIEZ MINUTOS, adora a su hermano Joaquín aunque ahora trabajen en la 'competencia'. "Mi hermano y yo nos adoramos. Estoy orgullosa de él, porque me encanta cómo hace su trabajo. Yo sé que él también está orgulloso de mí, porque me aconseja. Nos queremos y nos admiramos mutuamente", comentó.
Alejandra Prat, que también ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza con Mar Saura, y su marido, Juan Manuel Alcaraz, llevan 16 años casados y están tan felices como el primer día, tal y como ha contado ella misma recientemente. Juntos tienen tres hijos, Adriana, de 14 años; Alejandro, de 13 y Amaro, de 11. Durante mucho tiempo, la hija del desaparecido Joaquín Prat se dedicó en exclusiva a ellos, pero el pasado invierno decidió volver a la televisión a ejercer la profesión que tanto le gusta. "Ya son mayores y me necesitan menos", explicó a nuestra revista. Alejandra, además, ha vuelto a ser tía ya que su hermana Andrea Prat ha tenido su tercer hijo.
Además de volver a televisión, Alejandra Prat, de 46 años, que escogió un bikini print animal para su día de playa, ha retomado otra de sus pasiones: la hípica. Durante 16 años no ha montado pero llegó a ser campeona de España en doma clásica y la mejor clasificada de Europa. Ahora sueña con llegar a las Olimpiadas y estrena duro para ello.











