- Repasamos el árbol genealógico de las Campos
- Terelu Campos, repasamos su intensa vida de imágenes
- María Teresa Campos cumple 82 años: su vida en imágenes
Terelu Campos y el resto de familiares de María Teresa Campos están viviendo momentos muy angustiosos con el último bache de salud de la veterana presentadora. María Teresa tuvo que ser ingresada el domingo 3 de septiembre por una insuficiencia respiratoria y se encuentra en estado grave. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, no se separaban de ella, al igual que otros familiares. Entre sus seres queridos estaba Rocío Carrasco, que considera a Teresa Campos como una madre, y su marido, Fidel Albiac.
Las hijas de la Campos han preferido que sea el hospital quien informe sobre el estado de salud de la matriarca, mientras ellas se ocupan de atender a su madre. Esta primera noche ha sido Terelu quien se quedó a pasar la noche con su madre y es que en estos momentos de incertidumbre no quieren separarse de ella en ningún momento. Así, lo desvelaba un buen amigo de la familia Kike Calleja en 'El programa de verano'.
"Sus hijas se están turnando para que nunca esté sola", comentaba, al tiempo que aclaraba que luego la sustituirá Carmen Borrego. Asimismo, aclaraban cómo había pasado la noche María Teresa. "Está tranquila y rodeada de su familia", añadía Kike Calleja, que también decía que "se está viendo a ver si le hace efecto el tratamiento médico".
Sus nietos, entre ellos Alejandra Rubio, también están muy pendientes de su abuela. La joven fue al hospital arropada por su ex y por su padre, Alejandro Rubio, quien, pese a estar separado de Terelu, ha seguido siendo un más entre las Campos en los buenos y en los malos momentos.
Terelu apenas ha estado unas horas fuera del hospital ya que enseguida volvió para estar al lado de su madre.














