- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
La salud de María Teresa Campos ha empeorado, según el último parte médico. La malagueña ingresó el pasado domingo 3 de septiembre en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una "insuficiencia respiratoria aguda" y parece que, según los médicos, la veterana periodista está atravesando una situación muy complicada. Este sería el parte médico completo:
"La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave. Este comunicado se emite a petición de Dña. Terelu Campos y Dña. Carmen Borrego, hijas de la paciente, a las que se le hace entrega".
Por el momento, su familia y amigos no han salido a las puertas del hospital para contar de primera mano el estado de salud de la malagueña. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos no se separan de su lado en ningún momento y según el programa 'Así es la vida' el hospital dejará de informar sobre los avances de la hospitalizada dejando paso a la familia para que sean los portavoces.
Uno de los primeros en atender a la prensa esta tarde ha sido el padre Ángel. El sacerdote abandonaba el hospital tras pasar unos minutos en la habitación de la comunicadora y confesaba que "está bien, lo único que hemos hecho es darle un beso y rezar" y ha recalcado que "está muy bien acompañada". "La noticia es que se va, que la quieren y que es lo más importante" y hacía especial hincapié en la gran suerte que tiene la comunicadora por todo el mundo que la rodea: "ojalá cuando nos toque a nosotros" ya que "lo más triste de morir es morir en la soledad y ella no muere en la soledad".











