Terelu Campos y Carmen Borrego despiden, más unidas que nunca a su madre, María Teresa Campos. Este martes 5 de septiembre, la familia Campos comunicaba el fallecimiento de la presentadora, de 82 años, y su muerte ha provocado numerosas reacciones como la del rey Juan Carlos. Pasadas las 11 de la mañana, las hijas de la comunicadora llegaban al tanatorio de La Paz, en Alcobendas, Madrid, donde está instalada la capilla ardiente de su madre. De negro riguroso, Terelu y Carmen, muy afectadas por la pérdida, se mostraban más unidas que nunca y, cogidas de la mano, accedían al tanorio en el que reposan los restos mortales de su progenitora. Entre una nube de fotógrafos y cámaras, las hijas de la comunicadora ocultaban sus ojos con unas grandes gafas de sol.

terelu campos carmen borrego funeral maria teresa campos
Gtres

Terelu Campos y Carmen Borrego entraban en el tanatorio para el último adiós a María Teresa Campos cogidas de la mano demostrando que su unión es más fuerte que nunca. En el interior, recibieron el abrazo de Alejandro Rubio, ex de Terelu y padre de su hija Alejandra que ha escrito una emotiva carta de despedida para su abuela. La colaboradora de 'Fiesta' también se encuentra en el tanatorio para el último adiós a su abuela y, como en el hospital, está arropada por su ex, Carlos. "Mi abuela era fantástica y la mejor abuela del mundo. Hemos estado a su lado en todo momento y nos hemos podido despedir. Ha sido un orgullo tenerla como abuela y como profesional" y ha dado las gracias a todos los medios por las palabras que están teniendo para ella.

terelu campos carmen borrego funeral maria teresa campos
Foto: Gtres.

Alejandro Rubio, ex de Terelu Campos, ha contado que, por expreso deseo de la fallecida y sus hijas, el retrato de María Teresa Campos que estaba en los pasillos de Telecinco es el que preside la capilla ardiente y se ha podido ver cómo la imagen entraba en el tanatorio. "A Teresa le gustaba mucho ese retrato" ha comentado Kike Calleja en 'El programa del verano".

las hijas de maria teresa campos
Gtres
Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.