- Repasamos el árbol genealógico de las Campos
- Terelu Campos, repasamos su intensa vida de imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
Los restos mortales de María Teresa Campos, fallecida este 5 de septiembre a los 82 años, ya se encuentran en el tanatorio La Paz, de Alcobendas, Madrid, para recibir el último adiós de su familia y amigos. Las primeras en llegar han sido sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, muy afectadas por la muerte de su progenitora, aunque cuentan con el apoyo de sus seres queridos como Alejandra Rubio que le ha dedicado una tierna carta a su abuela. Ya hemos podido leer y escuchar numerosas reacciones tras la triste pérdida de la comunicadora, una de las primeras reinas de la pequeña pantalla. Incluso el rey Juan Carlos le ha dedicado unas palabras. "Pobrecita, la pobre.... un saludo muy fuerte y me acuerdo mucho", dijo el padre de Felipe VI.
Pedro Piqueras, Belén Rodríguez, Luis Rollán, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han sido algunos de los rostros conocidos que han acudido al tanatorio La Paz para despedir a María Teresa Campos cuya capilla ardiente ya está instalada en este lugar y arropar a su familia. Como ha anunciado Mediaset, los restos mortales de la comunicadora están acompañados por un retrato muy especial para ella.
"Por petición expresa de la familia de María Teresa Campos, la foto oficial de la presentadora ubicada en los pasillos de Mediaset España ha sido trasladada temporalmente al tanatorio" ha comunicado la cadena de Fuencarral a los medios y se ha podido ver cuándo esta imagen llegaba al tanatorio La Paz. En presencia de Terelu Campos, su ex Alejandro Rubio y Carmen Borrego, un empleado portaba esta imagen, una de las fotos favoritas de la comunicadora, que preside su capilla ardiente. Patricia Pardo ha comentado que la imagen se encuentra, habitualmente, en el pasillo de los 'ilustres' de Mediaset y que se espera que vuelva a su lugar. "Es la foto con la que más se representa", añadió Kike Calleja. La imagen es la que pueden ver bajo estas líneas, de una María Teresa Campos pletórica, sentada sobre un taburete, y mirando a cámara.
