- Las Campos: quién es quién en su árbol genealógico
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Terelu Campos y Carmen Borrego regresan al tanatorio de La Paz para el último adiós a María Teresa Campos. Este miércoles 6 de septiembre, la familia y seres queridos se han vuelto a reunir para la incineración de los restos mortales de la presentadora, que falleció a los 82 años un día antes y cuyos restos descansarán en Málaga junto a los de su madre como era su deseo, ciudad que además le prepara un homenaje. Numerosos rostros conocidos lamentaron su pérdida y quisieron arropar a sus hijas en el tanatorio como Ana Rosa Quintana y muchos otros compañeros de profesión además de personalidades del mundo de la política como Pedro Sánchez y seres queridos como Rocío Carrasco que se derrumbó a su llegada.
Sobre las 11 de la mañana del miércoles 6 de septiembre, Carmen Borrego, de luto, llegaba al tanatorio arropada por su hija Carmen y revelaba cómo se encontraba la familia. "Perdonarme que no tengo ni voz. Estoy muy agradecida por las muestras de cariño que hemos recibido. Estamos cansadas, siempre hemos sabido que la querían mucho pero lo de ayer nos desbordó" reconoció la hija de la comunicadora que horas antes también había hablado sobre su pérdida tras las múltiples visitas que recibieron en el tanatorio para despedir a María Teresa Campos. Los medios han querido agradecer el trato que la familia está dándoles en estos duros momentos y la ex colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que es lo que su madre hubiera querido. "Es lo que ella hubiera querido, ella siempre trató bien a la prensa y es lo que ella hubiera querido", comentó y añadió que no sabían cuando trasladarían sus cenizas a Málaga.
Además de Carmen Borrego con su hija Carmen, otros seres queridos de María Teresa Campos han llegado al tanatorio de La Paz para su incineración. Belén Rodríguez y Gustavo, su chófer y mano derecha, no podían faltar en su último adiós. Gustavo ha querido hablar sobre su 'jefa'. "Para mí se ha ido una madre, ha dignificado su profesión vuestra como nadie. Ha sido la mujer más generosa del mundo, nunca se negó a una foto, a nada que podía ayudar a los demás. La tele era su mundo. Ha sido increíble las muestras de cariño, agradecer a todos los que han venido, desde el Presidente, ella era muy consciente porque todo el mundo la saludaba en la calle", ha contado. Terelu Campos llegó al tanatorio poco después y accedió al recinto por el parking privado del mismo.
