- Las Campos: quién es quién en su árbol genealógico
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Carmen Borrego rinde un último homenaje a su madre, María Teresa Campos, antes de su último adiós en el tanatorio de La Paz. Este 6 de septiembre, un día después de la muerte de la presentadora a los 82 años, la familia e íntimos de la comunicadora se han vuelto a reunir para la incineración de los restos mortales de la presentadora, cuyas cenizas descansarán en Málaga junto a las de su madre como era su deseo, ciudad que además le prepara un homenaje. Tras el fallecimiento de María Teresa Campos, las redes sociales se llenaron de reacciones de famosos que lamentaron su pérdida y decenas de personajes conocidos quisieron arropar a sus hijas en el tanatorio como Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat que reveló el gesto que la malagueña tuvo con su familia y no olvidará o Rocío Carrasco que se derrumbó a su llegada.
Pero este miércoles 6 de septiembre, como ya anunciaron sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, la ceremonia de incineración de los restos mortales de María Teresa Campos ha sido en la intimidad y, hasta el tanario de La Paz, se han desplazado su familia y algunos íntimos como Belén Rodríguez o su chófer Gustavo. Carmen Borrego ha sido de las primeras en llegar y ha comentado cómo se encuentran.
"Estoy muy agradecida por las muestras de cariño que hemos recibido. Estamos cansadas, siempre hemos sabido que la querían mucho pero lo de ayer nos desbordó" comentó Carmen Borrego a su llegada acompañada por su hija Carmen mientras que su hermana, Terelu Campos, decidió acceder por el parking. Borrego también estuvo acompañada por su marido, José Carlos Bernal, y su hijo José María, con su mujer y su hijo demostrando que los antiguos problemas entre ellos ya son cosa del pasado. Carmen Borrego tuvo un gesto que fue un claro homenaje a su madre, María Teresa Campos, y es que la pudimos ver mientras repartían rosas amarillas entre su familia. Esta flor era la favorita de la malagueña y un bonito recuerdo para ella.
A su salida, algunos familiares todavía portaban esta rosa amarilla como Alejandra Rubio, que escribió una emocionante carta de despedida a su abuela, que no ha querido faltar al emocionado adiós a su abuela.
