Carla Vigo ha reaparecido por primera vez en público tras su ingreso en el hospital. Hace unas semanas saltaron todas las alarmas sobre el estado de salud de la sobrina de la reina Letizia, después de que se conociera que la actriz había acudido a urgencias del hospital La Paz de Madrid. El 19 de agosto sus abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, acudieron al centro hospitalario para recogerla. Este ingreso se produjo cinco meses después de que Carla confesara que había estado varias semanas ingresada tras ser diagnosticada de bulimia. Aunque se desconoce el motivo de su nuevo paso por el hospital, la familia se preocupó mucho por la joven, tal y como ella misma ha contado, por primera vez.

carla vigo y rafael amargo
Gtres

Carla Vigo acudió al estreno del nuevo espéctaculo de Rafael Amargo y allí confesó cómo se encontraba. Ambos trabajaron juntos en el espéctaculo 'Yerma' y, de la mano del director, bailaor y coréografo, la actriz volverá a subirse a un escenario. "Hizo bien el papel de María en 'Yerma', y este también. Es más atrevido, son tres personajes que se desdoblan sobre Salomé y la cabeza de San Juan Bautista, una obra inspirada en las pinturas barrocas las pinturas barrocas del siglo XVII", explicaba el bailaor, que daba la fecha y el lugar del estreno: el 19 de octubre en Málaga.

Carla, muy tímida pero con la mejor de sus sonrisas, confesaba estar ilusionada con este proyecto. La sobrina de la Reina está muy recuperada de su último ingreso, del que no quiso dar detalles. "Ahora mismo estoy bien, me siento bien. No quiero hablar de eso pero me estoy bien", contaba a los medios. La joven, cuya madre Erika Ortiz falleció en 2007- ha recibido el apoyo de sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que han estado muy pendientes de ella. "Sí, claro", respondía cuando le preguntaban si había estado arropada por ellos. También ha estado muy pendiente de ella su tía Letizia. Un tímido "sí" dijo cuando le preguntaron, confirmando que también cuenta con el apoyo de la Reina en estos momentos.