- Repasamos el árbol genealógico de las Campos
- Terelu Campos, repasamos su intensa vida de imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
Tarde llena de emociones en la vuelta de Emma García a 'Fiesta'. Y es que esta semana se ha teñido de negro por el fallecimiento de dos grandes, María Teresa Campos y María Jiménez. Ambas han sido homenajeadas en el programa, aunque con una especial mención a la presentadora con su nieta Alejandra Rubio agradeciendo las muestras de cariño en nombre de la familia Campos. Un duro papel que la joven de 23 años ha desarrollado con especial madurez.
Pero su madre, que la conoce mejor que nadie, ha querido interrumpir 'Fiesta' para lanzar un mensaje a su hija que ha emocionado a todos los colaboradores del programa. Emma se levantaba de la silla corriendo diciendo que Terelu Campos estaba llamando en directo. Una llamada que recibía con especial ilusión, después del preocupante mensaje que publicaba la colaboradora de televisión en redes sociales.
"Hola a todos, muchas gracias", comenzaba expresando Terelu para acto seguido soltar todo lo que tenía dentro: "Estoy sufriendo por mi hija. Le he dicho que esté tranquila, que la quiero mucho y la voy a cuidar mucho. Es la única que está dando la cara y sé lo duro que es eso".
Alejandra Rubio, rápidamente respondía a estas palabras: "Sé que ellas están pasándolo fatal. Yo también, pero tengo un carácter que es diferente en este momento y sé que tengo que estar aquí por ellas para agradecer a la gente por ellas. Sabes que te quiero mucho".
Terelu le respondía que le daba toda la razón y que "eres el pilar de mi vida. Se me fue el otro pilar y me quedas tú. Solo decirte que te mando un beso enorme". Acto seguido Emma pedía un aplauso del público para la hija de María Teresa Campos y le daba las gracias por la llamada en estos momentos tan complicados.
Terelu no dejaba de agradecer a cada uno de los colaboradores sus palabras de amor hacia Teresa, como también lo hacía Alejandra Rubio, muy sorprendida por todo el amor que ha recibido su abuela estos días.
Su amigo Kike Calleja también le mandaba un mensaje en nombre de todos sus amigos, dejándole claro que no le van a soltar la mano y que ahora, más que nunca, estarán con ella.
