- Las Campos: quién es quién en su árbol genealógico
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Terelu Campos y Carmen Borrego ya están en Málaga para acudir al último adiós a su su madre, María Teresa Campos. El domingo 10 de septiembre, cinco días después de la muerte de la presentadora, de 82 años, las hijas de la comunicadora llegaban a la capital de la Costa del Sol para preparar la misa funeral por el alma de María Teresa Campos que tiene lugar este lunes 11 de septiembre, a partir de las 19 horas en la iglesia de San Pablo. Después de la multitudinaria despedida en el tanatorio de 'La Paz' de Madrid y la ceremonia de cremación, en la que su familia portó rosas amarillas, las favoritas de la presentadora, la familia se vuelve a reunir para su sepelio en Málaga como era su deseo. Será un último adiós íntimo para familiares y seres queridos en el que también estará Gustavo, el chófer de María Teresa.
Un día antes del funeral, Terelu Campos, que está muy afectada por la muerte de su madre, y Carmen Borrego, que le rindió un último homenaje en redes sociales, se reunieron con algunas amigos en una terraza de Málaga. Allí, las hermanas Campos recibieron los abrazos y el cariño de sus seres queridos, volcados en transmitirles su apoyo tras su terrible pérdida.
Las hijas de María Teresa Campos, que tendrá dos funerales uno en Málaga y otro en Madrid, iban vestidas de negro y con la tristeza reflejada en su rostro pero no estaban solas. Carmen Borrego estaba arropada por su marido, José Carlos Bernal, y su hija Carmen que también se mostró muy cercana a su tía Terelu que ha reconocido que sufre por su hija Alejandra Rubio que es la persona de la familia que está dando la 'cara' ante los medios. "Estoy sufriendo por mi hija. Le he dicho que esté tranquila, que la quiero mucho y la voy a cuidar mucho. Es la única que está dando la cara y sé lo duro que es eso", comentó emocionada este fin de semana en 'Fiesta' donde la joven acudió a su puesto de trabajo.
Este último adiós en Málaga es un momento de recogimiento para la familia, como ha explicado su ex compañera de 'Sálvame' Gema López en su estreno como copresentadora de 'Espejo Público'.
