- Alessandro Lequio: la vida del ex de Ana Obregón en imágenes
- Los presentadores españoles más guapos de televisión
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Alessandro Lequio arremete duramente contra Arantxa Sánchez Vicario. Las palabras de la ex tenista en el juicio por presunto alzamiento de bienes están haciendo correr ríos de tinta y también fueron motivo de debate en el Club Social de 'Vamos a ver' donde el italiano se mostró indignado por sus declaraciones. Arantxa y su ex marido, Josep Santacana, se enfrentan a una petición de pena de cárcel de 4 años y el pago de una suculenta deuda tras ser acusados por la Fiscalía de un supuesto delito de alzamiento de bienes tras descapitalizar su patrimonio para intentar ocultar sus bienes y no pagar al Banco de Luxemburgo la deuda que tenían con ellos por una cantidad de más de 5 millones de euros que, hoy, tras los intereses ascendería a más de 6 millones. "Yo seguía los pasos de mi marido. Me fie de él. Me dijo que no me preocupase de nada, que él se ocuparía. Nunca me dio explicaciones de nada. Me daba documentos en blanco para que los firmase" fueron algunas de las palabras de Sánchez Vicario en la vista en la acusó a su ex marido asegurando que era él el que manejaba todo su dinero desde el 2009.
Alessandro Lequio cargó duramente contra Arantxa Sánchez Vicario en 'Vamos a ver'. "Lo de decir que ella no sabe ni entiende de dinero es del machismo más rancio y escudarse en su condición de mujer para presentarse como tonta no se lo cree nadie" comentó y siguió atacando a la ex tenista. "Una señora que denunció públicamente a su padre de robarle prácticamente toda su fortuna, luego no puede decir que no sabía nada. Esto es tomarnos por tontos. Pero venga, por favor", dijo el italiano que suele meterse en polémicas como ya hizo tras la muerte de María Teresa Campos tras afirmar que la reina de la mañanas había sido Ana Rosa Quintana.
Lequio contra Arantxa Sánchez Vicario: "No estamos hablando de una don nadie"
Alessandro Lequio aseguró no entender que la ex tenista afirme tener problemas económicos con todo el dinero que ha ganado. "Es Arantxa Sánchez Vicario, una señora que tiene ingresos y, sobre todo, capacidad de generar ingresos, no puede ir llorando y dando pena por el mundo" y corroboró sus palabras explicando una de las fuentes de ingreso que tiene la ex de Josep Santacana. "Ayer me enteré de que las medallas olímpicas están pensionadas. No estamos hablando de una don nadie".
