- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
Diríamos que el nuevo proyecto que ha unido a Sebastián Yatra y Georgina Rodríguez ya es un secreto a voces, si no fuera porque ninguno de los dos protagonistas ha puesto ningún empeño en ocultarlo, y es que desde que hace unos días Georgina publicara en su Instagram unas imágenes con el colombiano, su cuenta ha sido un hervidero de comentarios de ilusión por ver lo que están 'cocinando', y es que la pareja de Cristiano Ronaldo se ha subido al carro de protagonizar videoclips, y el de 'Energía bacana', el nuevo tema de Sebastián, va a ser su debut como actriz.
Tras un verano movido en el que Yatra ha pasado por Ibiza con Aitana (y nos han dejado, por fin, ver sus besos), ambos se han ido juntos a Colombia y él ha estado divirtiéndose con Carlos Alcaraz en Nueva York, el artista ha vuelto al trabajo cargado, nunca mejor dicho, de energía, y tras unos días grabando y dirigiendo a Georgina, este 15 de septiembre estará, al fin, disponible. ¿El plus añadido? El grupo de amigas de Georgina, 'Las Queridas', también saldrá en el videoclip.
Ambos están muy ilusionados con este proyecto, aunque para entender esta inesperada amistad hay que remontarse a 2022, cuando ambos coincidieron en la gala de los Grammy Latinos y pudieron conocerse. Incluso Sebastián conoció a las hijas de Georgina, y se encariñó con ellas: "Alana y Eva, les mando un beso gigante, espero que sigan escuchando 'Tacones Rojos'", dijo el colombiano refiriéndose a su tema, que parecía ser el favorito de las pequeñas, antes de añadir: "Los quiero, que Dios los bendiga".
¿Habrán despertado las niñas el instinto paternal de Sebastián? Lo cierto es que Aitana y él llevan una relación de lo más discreta, aunque tampoco se esconden ya. Sin duda ambos están en un gran momento profesional y también personal. Apenas llevan unos meses saliendo -desde las pasadas Navidades-, por lo que sólo el tiempo dirá si se animan a dar un paso más en su relación...
