- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
Tamara Falcó y Juan del Val tuvieron un malentendido que este jueves 14 de septiembre lo han solucionado en 'El Hormiguero'. La semana pasada, la marquesa junto a sus compañeros, estuvieron comentando la boda del año. Hubo muchas anécdotas pero los tertulianos del programa se quedaron con que comieron regular. "Hubo un momento en el que llegó un plato hondo con tres quisquillas chiquititas. Todo el mundo se quedó esperando a que trajesen el caldo pero nunca llegó", explicaba Juan de Val. El escritor también confesó que bebió bastantes cervezas y eso le desvirtuó de la realidad. "Cristina se lo comió todo y Juan se lo medio bebió todo", contaba su mujer Nuria Roca. Tanto es así que hasta hoy ha confesado que se inventó la conversación que tuvo con Isabel Preysler.
El colaborador dijo el jueves pasado que tuvo una conversación con la madre de la novia y le confesó: "Me encanta cuando discutes con ella", en referencia a cuando tiene puntos de vista diferentes en la tertulia Juan y Tamara. "Isabel ha dicho que jamás dijo eso porque jamás se mete con sus hijas", decía Pablo Motos dejando al colaborador avergonzado y a una Tamara bien orgullosa por su madre.
"Tengo que decir que yo ya advertí en este mismo programa que yo me había tomado cuatro cervezas y es muy posible que a lo mejor yo interpretara alguna cosa que no era. A mí todo lo que diga tu madre me parece bien", le explicaba Juan a su compañera. Por lo visto todos los días le decía Isabel Preysler a su hija que saliera a desmentir lo que contó Juan. "Tengo una serie de notas en mi teléfono que te debería decir pero me quedo con esta: 'dile a Juan que muchas veces estoy de acuerdo con las cosas que dices'.
Más tarde Juan del Val, para arreglarlo con su compañera, le decía: "Una mujer fascinante. La madre y la hija. A mí de esta tertulia lo que más me gusta es discutir contigo", y los compañeros se fundían en un abrazo.













