Eugenia Osborne ha acudido este viernes al desfile de Claro Couture en esta nueva edición de Mercedes Benz Madrid Fashion Week. La hija de Bertín Osborne ha aprovechado para hacer unas declaraciones a la prensa en las que ha confesado que está muy feliz con sus redes sociales en las que no hace más que aconsejar a sus seguidores sobre trucos de belleza, cuidado y maquillaje, tanto que ha empezado a hacer un curso de maquillaje profesional para poder ampliar sus conocimientos y dar más consejos a sus seguidores: "Me parece súper importante, es una forma de cuidarse a uno mismo y lógicamente influye. Me gusta dar esos consejos", señala.

De esta forma ha retomado su rutina después de un "verano movidito" en el que ha viajado mucho, sobre todo para ver a su novio, una relación que "va muy bien, estoy muy contenta".

alejandra eugenia osborne en la mbmfw
Gtres

La hija de Bertín Osborne, quien ha sido el gran apoyo de su padre, ha confesado además que su padre está "muy bien, en el campo" y aunque no ha querido comentar nada sobre Gabriela Guillén, quien espera un bebé de Bertín "por respeto a ellos ya que es su espacio", ha respondido a las preguntas sobre qué les desea para el futuro. "Les deseo que todo vaya fenomenal. Yo quiero que todo el mundo sea feliz y se hará lo que se pueda para que todos estemos bien", señalaba Eugenia.

Aunque este no es el único embarazo de la familia ya que su hermana Claudia también está embarazada de cuatro meses: "Claudia está fenomenal, ya se le nota la tripa" y aunque ha reconocido que "ya se sabe el sexo que es", una niña, no ha querido comentarlo ya "que ya la lie la última vez y no sé si ella lo ha dicho". En este sentido, Eugenia ha bromeado con lo numerosas que serán las próximas navidades en la familia Osborne, algo que asegura que lo afronta con humor: "Hay que tener siempre sentido del humor es muy necesario para afrontar todo en la vida".