- La lista de todos los famosos que han muerto en este 2023
- María Jiménez: repasamos su vida en imágenes
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
El presentador radiofónico Pepe Domingo Castaño ha fallecido durante la madrugada de este domingo a los 80 años en Madrid, según ha informado la Cadena Cope. Una muerte que se ha producido de manera repentina en el Hospital de la Zarzuela en Madrid donde ingresaba rodeado de los suyos.
Tal como ha explicado Juanma Castaño horas después de su partida en directo, Pepe Domingo Castaño estuvo acompañado de sus hijos, Hugo y Óscar, su mujer, Teresa, y también del periodista Paco González, su compañero inseparable en antena.
Y es que aunque había tenido algunos problemas de salud, 2013 sufrió un pequeño infarto y en 2020 lo pasó bastante mal con el coronavirus nadie se espera su inesperada partida este domingo 17 de septiembre.
Pepe Domingo Castaño era una leyenda viva del periodismo deportivo, una de las voces más reconocidas del mundo radiofónico. Era muy feliz en su trabajo y su gran alegría era cuando se encendía la luz roja y saludaba a todos con su legendario "hola, hola" y así lo siguió haciendo hasta el último día, confesaba Manolo Lama este domingo en directo en 'Cope' pidiendo disculpas cuando se le cortaba la voz al despedir a su gran amigo.
Y también asegurando que a partir de las 12 cuando empiece 'Tiempo de juego' intentarán hacerlo lo mejor posible a pesar de la tristeza que siente todo el mundo por la partida de Pepe.
"La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos... Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos", ha expresado la cuenta de 'Tiempo de Juego' en Twitter.
La capilla ardiente se habilitará en el tanatorio de Pozuelo, en Madrid, a partir de las 16:00 horas. Tal como ha explicado Juanma Castaño esta mañana en la radio.










