Gloria Camila Ortega ha pasado por un duro momento. Su gran amiga y empleada, Marina, con quien ha protagonizado momentos inolvidables, la ha abandonado. Pero no porque no estuviera descontenta con el trato que recibía en su casa, como podrían insinuar los haters de la hija de José Ortega Cano cuando comentaban los vídeos de ambas, grabados en tono de broma.

Marina se ha ido a su país, y aunque ha prometido en un story que iba a volver mientras Gloria Camila la llevaba en coche, aparentemente con destino al aeropuerto, la hija de Rocío Jurado afirma que no es verdad. La última imagen que ha colgado no podía ser más expresiva, un corazón formado por las manos entrelazada de las dos proyectando un sombra.

gloria camila y marina
Foto: Gtres

Marina, como una tía para Gloria Camila

Gloria Camila, al borde del llanto, ha querido dejar claro en el story previo lo mucho que quiere a Marina, una más en la familia: “Hoy estoy triste porque Marina se va, pero no se va aquí al lado. Se va a su país”. Marina insistía que volvería pronto y le pedía que no llorara.

gloria camila y marina
gloriacamilaortega / Instagram

Gloria Camila es una mujer que sabe defenderse de las polémicas, como sucedió a raíz de una situación en la que Marina recogía las cacas del perro, como se ve en el Instagram. Pero recientemente acaba de protagonizar otra con A Gloria parece que le persiguen las polémicas, como la última que ha vivido también con la ex de su padre, Ana María Aldón, a raíz de los preparativos de su boda con su nuevo novio.

Pero lo que tiene claro es el cariño por las personas que están a su lado, como Marina. Por eso, esta marcha es una pérdida importante para Gloria. “Marina y yo mantenemos una relación desde hace ya 15 años, y nadie sabe cómo lo hemos pasado, y Marina para mí no es una empleada, Marina es una tía para mí", dijo.

Como recordó en un vídeo de Instagram, los vídeos que ha grabado con ella "son de coña. He recogido 800 cacas de Aza, de Turrón, etc. Turrón estaba hoy en el veterinario, le he sacado mientras esperábamos los resultados. Tiene mucha fuerza y era más fácil así que sujetar a Turrón y recogerlo a la vez. No pasa nada, señores. Ojalá os preocuparais de otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto. Por cierto, la he borrado para los ofendidos”.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.