- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Los concursantes más polémicos de 'MasterChef'
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
La organización de la boda de Tamara Falcó ha sido, literalmente, una pesadilla. Ahora las aguas se han calmado y viven felices su matrimonio mientras esperan quedarse embarazados con la ayuda de un tratamiento, y todo ello a la vez que esperan a que les entreguen su pisazo reformado en Puerta de Hierro, en Madrid, para poder comenzar su vida de casados como se merece. Mientras tanto, viven en la mansión de Isabel Preysler para poder estar cerca de la nueva casa y supervisar las obras... pero hasta que ha llegado este momento de tranquilidad, su vida ha sido una sucesión continua de contratiempos, y ahora ha sido la propia Tamara la que ha confesado ¡que ha habido otro después de la boda!
La marquesa de Griñón pasaba por el programa 'El novato', de Joaquín Sánchez, para ofrecer una divertida entrevista. Allí confesó que está "megacasada" y muy feliz, pero al ser preguntada por el anillo de boda, a Tamara se le cambiaba la cara... porque resulta que sólo dos meses de darse el 'sí, quiero' con su marido... ¡perdió el anillo! "Éste es el que es", le dijo a Joaquín cuando le preguntó por la alianza que lucía en el dedo, que resultó que lo llevaba para 'dar el pego', y no tardaba en confesar lo que había pasado: "Lo cierto es que el otro día se me cayó y no sé dónde está". ¿En serio, Tamara?
Tras la emisión de la entrevista, que se grabó hace algunas semanas, Tamara no ha aclarado si ya lo ha encontrado, pero por aquel entonces estaba segura de que "aparecerá". "No me puedo creer que hayas perdido el anillo de boda", le decía Joaquín con sorpresa e incredulidad, y es que éste es sólo otro más de los 'dramas' que está viviendo Tamara tras reconciliarse con Íñigo.
Recordemos que la pareja se comprometió hace ya más de un año, y pocos días después apareció un vídeo de Íñigo Onieva siéndole infiel a Tamara con una chica en un festival de música. La pareja rompió y se reconcilió unos meses después, retomando sus planes de boda, pero todo fue un problema tras otro desde entonces: problemas con el vestido de novia, los inconvenientes con los invitados, el robo del camión con joyas de las invitadas, los rumores sobre la relación entre las suegras, el sacerdote casi sale ardiendo en plena ceremonia... y, para más inri, Tamara desvelaba también en 'El novato' que cuatro días antes de casarse se quemó el camión de reparto que llevaba sus zapatos de novia. Lo que decíamos: ¡menuda pesadilla!
