- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Las Campos: quién es quién en su árbol genealógico
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
Alejandra Rubio está muy enfadada con Alessandro Lequio, y aunque ya no le sorprende porque siempre ha sido muy crítico con las Campos, esta vez no ha podido más y ha estallado contra el colaborador tras considerar que se ha pasado de la raya al criticar el funeral de su abuela. El ex de Ana Obregón fue muy duro con sus palabras sobre la misa que ofreció la familia en memoria de la presentadora, y es que parece que no fue todo a su gusto a pesar de que él ni fue. Según relató en 'Vamos a ver', "algunos amigos vecinos de la zona" le llamaron para contarle unas supuestas quejas del párroco de la Iglesia de Santa María de Caná por unos cánticos, y añadió: "Para mí la Iglesia ha sido un sitio donde se va a rezar, si quieres hacer un concierto haces otra cosa".
Este fin de semana en 'Fiesta', Alejandra se mostraba tajante y harta por este tipo de críticas, porque Alessandro incluso llegó criticar duramente a Carmen Borrego al decir "yo creo que esa actitud de huérfana doliente es un poco exagerada. María Teresa Campos era una madre octogenaria y enferma, hay que seguir trabajando": "Qué pena, de verdad. No le quiero contestar porque le respeto mucho. Sobre todo, porque es mayor que yo y lleva muchísimos años en televisión. Lleva semanas diciendo este tipo de cosas sobre mi familia. No sé por qué está haciendo esto. No tiene ninguna necesidad", empezaba diciendo la hija de Terelu Campos.
"Cada uno la vive como la vive. No se hizo ningún concierto, sólo se hizo algo bonito que a ella le hubiese encantado. Ya es criticar por criticar. No se cantó durante la misa, solo al principio y al final", matizó. "¿Por qué alguien tiene que decidir sobre la despedida? Me parece absurdo estar hablando de esto aquí. Hay una conspiración contra mi familia. Eso sí que es aburrido y eso sí que cansa", apuntó Alejandra.
