- Famosas que son madres en 2023: todos los nacimientos
- Los 100 mejores nombres unisex o sin género para tu bebé
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
Los problemas entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén parecen que continúan. Lo último que se ha podido conocer es que el cantante le habría pedido una prueba de paternidad a la fisioterapeuta, un hecho que le ha molestado mucho. "Bertín Osborne ha tomado una decisión, se quiere hacer una prueba de paternidad. Es una cuestión de lógica familiar porque se lo debe a su familia, a sus hijos, a Fabiola, a sus hermanas... a toda su familia. Está decidido, va a esperar a que ese bebé nazca", decía la periodista Paloma García Pelayo.
Este martes 10 de octubre, el periodista Antonio Rossi tenía una información exclusiva sobre los acuerdos que han llegado tras conocerse el mal ambiente que hay entre ellos por la decisión del andaluz. Gabriela Guillén era sorprendida por la prensa en plena calle y, mostrando una cara de enfado, escuchaba las preguntas sobre el padre del bebé que está esperando: "Luego decís que yo os llamo, que estoy en contacto con los periodistas... No os puedo decir nada...", contestaba sobre la prueba de paternidad.
Es tal la tensión que hay ahora entre la ex pareja que en el programa 'Vamos a ver' contaban que "Él ha decidido que todo lo que tengan que hablar se va a hacer a partir de ahora mediante los abogados. No va a haber más comunicaciones entre ellos y no va a alimentar más a Gabi". Desde que se conoció la noticia, el andaluz se hizo responsable de los gastos que supone la llegada de un bebé pero parece que las cosas van a cambiar: "Hay mínimo dos transferencias, las cantidades me las reservo por protección de datos. Desde el último día que se vieron y que se dio la noticia, él ha pagado el alquiler, los gastos de la vivienda de Gabi", decía Rossi.
"Ha pagado una compensación económica por la poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión, por los problemas de embarazo, agobiada por la prensa, no poder ejercerla con normalidad... y además, se ha pagado otro tipo de gastos de la clínica", sentenciaba el periodista y añadía que "La última transferencia es de septiembre, no sé si con todo lo que ha ocurrido el acuerdo sigue".










