Gabriela Guillén está esperando al futuro hijo de Bertín Osborne y desde que se anunciara el embarazo, ha habido un goteo de noticias con desavenencias entre ambos. El último de ellos ha sido le revelación del acuerdo que han firmado Bertín y Gabriela con el objetivo de que la madre del bebé no tenga ninguna necesidad económica durante el embarazo, y que, una vez que nazca, la familia pueda tener también el aporte necesario.

Sin embargo, Bertín Osborne ha tomado una decisión sobre este acuerdo, y es que parece que, según han comentado varios periodistas, podría "cerrar el grifo" a la futura madre de su hijo, al menos durante su embarazo. Así lo ha revelado Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR'.

bertin osborne y gabriela guillen
Instagram

"Ha habido dos aportaciones importantes por parte de Bertín Osborne hasta ahora. Uno para el tema médico y otra, desde el momento que ella dice que no puede atender su negocio por el acoso mediático y se tiene que dar de baja médica. Entendiendo que había una buena relación entre ellos. A partir de ahora que Gabriela se despida de cualquier aportación económica porque Bertín le ha cortado el grifo, económicamente hablando", ha comenzado diciendo la periodista. Y es que parece que esta remuneración no volverá hasta que no se pueda confirmar la paternidad de Bertín.

Según Martín Blázquez, el cantante está enfadado con Gabriela debido a las entrevistas y reportajes que ha realizado en los últimos meses. Por ello, también ha señalado que cualquier comunicación entre ellos se hará a través de sus propios abogados. "Él tenía intención de seguir haciendo esos aportes de dinero. Pero cree que, si de verdad está de baja, cómo puede estar haciendo tantos reportajes. Él deduce que no son robados, sino robados pactados y que está recibiendo remuneración", ha zanjado la periodista.