- Belén Esteban: repasamos su vida en fotos
- Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
- Así han cambiado los presentadores y colaboradores de 'Sálvame' con los años
Netflix ha lanzado un nueva y divertidísima promo en la que la protagonista es Belén Esteban. El estreno de 'Sálvese quien pueda' será el 10 de noviembre y muchos están esperando ansiosos las aventuras de los ex colaboradores de 'Sálvame' por las Américas. Como todavía falta una larga espera, la plataforma ha querido mostrar en minuto y medio un poco de lo que vamos a ver en el docureality y ha servido para abrir boca sobre lo que está por venir de los creadores de Sálvame y Deluxe.
El vídeo no tiene desperdicio. En él aparece en un primer momento Terelu Campos y Belén Esteban intentando hablar con alguién, en inglés por supuesto, para hacerse una foto. "Sorry, do you speak english?", preguntaba la 'princesa del pueblo', a su manera, y con su ya característico acento español. Finalmente conseguían la foto pero la cosa no quedaba aquí.
Las dos compañeras, junto a Víctor Sandoval y Kiko Matamoros se suben al puesto de socorro de la playa mientras le hacen la foto y una fan española de Belén Esteban, muy emocionada, le piropea. "La receta no se la des, que te plagia", se escucha decir a Sandoval. También la joven le pide una foto a su ídolo y Belén, como siempre hace, se acerca a su fan de lo más agradable. Cabe decir que antes de bajar del puesto de socorro, a Terelu Campos le viene un especial olor a la nariz. "Aquí huele a porro todo el rato, tío. ¡Huele a Marihuana muchísimo!". "Este es el olor que había en Miami, te lo dije", le responde Víctor.











