- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Juan del Val es una persona que no suele tener filtro, y con su sección en 'El Hormiguero' sobre 'refuerzo negativo' lo demuestra al cargar continuamente contra algunas costumbres sociales. Y este pasado jueves lo volvió a demostrar, cuando al charlar en la mesa de colaboradores sobre el nudismo, él confesó un secreto que ni siquiera su mujer, Nuria Roca, conocía, por lo que dejó a todos los presentes estupefactos, incluyéndola a ella y a una siempre impresionable Tamara Falcó.
"¿Habéis ido alguna vez a una playa nudista?", quiso saber el presentador del espacio, ante lo que Juan del Val afirmó: "Yo sí". "¡¿Tú sí?! Tú no has sido nudista. Tú qué vas a ser nudista...", se escandalizaba Nuria Roca. Él dejó claro que tenía vida antes de conocerla, a pesar de que llevan casados más de 20 años: "No hombre, yo nací el día que te conocí a ti...", soltó con una ironía que contrastó con lo romántico que puede ser a veces. Ella soltó una carcajada, aunque aseguró que lo decía porque nunca se lo había contado. "Sí te lo he contado, otra cosa es que tú no me escuches".
"Tú a mí nunca me has llevado a una playa nudista", se aventuraba Nuria a ofrecerse, pero lo cierto es que cuando se conocieron ella "ya era famosa" y no querían que les vieran desconocidos o fotógrafos sin ropa en la playa. "Ahora ya no puedo ir, y es una pena, porque me encantaba", confesaba el escritor, que hace unos días presentaba su nuevo libro, 'Bocabesada', y se emocionaba en 'Espejo Público' al hablar en directo con su madre.
Pablo, por su parte, también revelaba que había estado en sitios nudistas, y lo calificaba como "una experiencia". Incluso estuvo en un camping nudista: "En el camping nudista tú estás con más gente que también está desnuda. En la tienda de al lado de la mía había un señor que tenía los huevos gigantes. Lo conté, y es completamente cierto, no es un chiste: vino a saludarme, y cuando se quedó parado el escroto le dio una vuelta por la pierna", contó con su característico sentido del humor, provocando las risas de todos los presentes.
