- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Belén Esteban repasamos su vida en fotos
Anabel Pantoja y Belén Esteban comparten plan de chicas con alguien muy especial. Las ex colaboradoras de 'Sálvame' son íntimas amigas y es habitual que compartan su tiempo libre como hicieron el pasado fin de semana en Madrid. La de Paracuellos fue el mejor apoyo para la sobrina de Isabel Pantoja tras su ruptura con Yulen Pereira y la prima de Kiko Rivera tuvo un bonito gesto con Belén y otras de sus mejores amigas: les puso sus nombres a algunas piezas de su última colección de joyas. "Mi amiga ha puesto a cada una de sus joyitas los nombres de sus amigas. Gracias mi gordi, estos son los míos", reveló orgullosa Belén mostrando los pendientes que llevan su nombre.
Este fin de semana, Anabel Pantoja, que acudió feliz a la boda de su prima Isa Pantoja, ha recibido una visita muy especial en Madrid: la de su madre, Mercedes Bernal que reside en Sevilla. Como toda madre, Merchi llegó a la capital cargada de comida como contó su propia hija a través de sus redes sociales. "Nunca vino sola a Madrid, paró su ave 2 veces y tardó en llegar 5h, vino cargada de pucheros y comida. GRACIAS MAMÁ", escribió la joven feliz por la visita exprés de su progenitora.
Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal, han compartido el fin de semana con los amigos de Madrid de la sobrina de Isabel Pantoja. Han visitado los restaurantes favoritos de la colaboradora en la capital y, durante una de sus citas gastronómicas, estuvieron acompañadas por Belén Esteban. La de Paracuellos, que estrena 'Sálvese quien pueda' en Netfix el 10 de noviembre, compartió con Anabel y Merchi parte del domingo y aprovecharon para compartir varias imágenes de su cita en sus redes sociales. Entre otras delicias, comieron cachopo "Resumen de un pequeño fin de semana en Madrid, con personas que cuidan a mi niña que para mi es mucha tranquilidad y a mi me han tenido entre algodones. Gracias a todos", escribió la madre de Anabel Pantoja como resumen a su fin de semana.
