Las últimas voluntades de Isabel Pantoja van a traer mucha cola, y es que estos días se ha conocido la noticia de que la cantante, supuestamente "harta" de sus hijos, habría decidido hacer algunos cambios en su testamento. La mala relación con su hijo -Kiko Rivera- es un hecho desde hace años, y ahora la tensión con su hija, Isa Pantoja, es más que evidente al haber faltado a su boda con Asraf Beno. Por eso, la tonadillera ha decidido 'empeorar' la futura herencia de sus hijos y 'mejorar' la de sus nietos, según apuntó Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver'.

Ahora bien, la que ha reaccionado a la noticia ha sido Isa Pantoja, y lo hacía en el programa 'TardeAR', donde se enteraba de las afirmaciones de Rossi: "No creo que haya dicho eso", señalaba la colaboradora, que rápidamente restaba importancia a los planes de su madre para cuando fallezca, en los que también estaría, supuestamente, que no se le haga ningún funeral ni ningún tipo de homenaje: "Igualmente, creo que ahora como están las cosas... tanta guerra y tanta muerte, hablar de estas cosas...", señalaba.

isa pantoja
Gtres

Además, lanzaba un claro mensaje a la cantante para evitar que se centre tanto en hablar de su muerte: "Hay que pensar en la vida, no en cosas negativas", la animaba. Y es que, a pesar de su actual mala relación, Isa quiere a su madre y no quiere pensar en ese futuro: "Al final la edad no tiene nada que ver, desgraciadamente, como estamos pudiendo ver, para morir", añadía también ante las cámaras de la Prensa.

Actualmente, tanto Rossi como Carmen Borrego han constatado que la situación financiera de Isabel Pantoja es muy mala: "Cuando se entera de todo lo que debe, se desmaya", afirmaba la hermana de Terelu Campos. "Actualmente sólo hay deudas", apuntaba también Antonio Rossi, por lo que a día de hoy sería lo único que heredarían sus hijos. Una situación que está tratando de revertir con nuevos proyectos, la venta de Cantora -que parece que se le resiste- y más conciertos, como el que dio en septiembre en Sevilla.

isabel pantoja cantando en concierto
Gtres
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.