- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Las últimas voluntades de Isabel Pantoja van a traer mucha cola, y es que estos días se ha conocido la noticia de que la cantante, supuestamente "harta" de sus hijos, habría decidido hacer algunos cambios en su testamento. La mala relación con su hijo -Kiko Rivera- es un hecho desde hace años, y ahora la tensión con su hija, Isa Pantoja, es más que evidente al haber faltado a su boda con Asraf Beno. Por eso, la tonadillera ha decidido 'empeorar' la futura herencia de sus hijos y 'mejorar' la de sus nietos, según apuntó Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver'.
Ahora bien, la que ha reaccionado a la noticia ha sido Isa Pantoja, y lo hacía en el programa 'TardeAR', donde se enteraba de las afirmaciones de Rossi: "No creo que haya dicho eso", señalaba la colaboradora, que rápidamente restaba importancia a los planes de su madre para cuando fallezca, en los que también estaría, supuestamente, que no se le haga ningún funeral ni ningún tipo de homenaje: "Igualmente, creo que ahora como están las cosas... tanta guerra y tanta muerte, hablar de estas cosas...", señalaba.
Además, lanzaba un claro mensaje a la cantante para evitar que se centre tanto en hablar de su muerte: "Hay que pensar en la vida, no en cosas negativas", la animaba. Y es que, a pesar de su actual mala relación, Isa quiere a su madre y no quiere pensar en ese futuro: "Al final la edad no tiene nada que ver, desgraciadamente, como estamos pudiendo ver, para morir", añadía también ante las cámaras de la Prensa.
Actualmente, tanto Rossi como Carmen Borrego han constatado que la situación financiera de Isabel Pantoja es muy mala: "Cuando se entera de todo lo que debe, se desmaya", afirmaba la hermana de Terelu Campos. "Actualmente sólo hay deudas", apuntaba también Antonio Rossi, por lo que a día de hoy sería lo único que heredarían sus hijos. Una situación que está tratando de revertir con nuevos proyectos, la venta de Cantora -que parece que se le resiste- y más conciertos, como el que dio en septiembre en Sevilla.
