Kiko Rivera e Isabel Pantoja: así está la relación actual entre madre e hijo

La relación entre la cantante y su hijo era casi idílica hasta que, en 2020, el DJ decidió declarar la guerra a su progenitora en 'Cantora, la herencia envenenada'. Ahora, en 2022, su distanciamiento podría estar llegando a su fin y la reconciliación está más cerca. Repasamos, en imágenes, sus mejores y peores momentos.

isabel pantoja y kiko rivera
Telecinco


    Isabel Pantoja y Kiko Rivera tienen una relación complicada. Madre e hijo estaban muy unidos hasta que, a finales del 2020, su relación saltó por los aires. El 2 de agosto de ese año, en el cumpleaños de su madre, el DJ descubrió en Cantora las pertenencias de su padre, Paquirri, que le habían dicho que fueron robadas y, semanas después, acudió al 'Deluxe' para revelar que estaba pasando un mal momento, cercano a la depresión. La tonadillera entró por teléfono para darle su apoyo y le prometió una visita pero ésta nunca se produjo y, el hermano de Isa Pantoja, muy dolido, decidió destapar todos los trapos sucios de su madre. En 'Cantora, la herencia envenenada', especial que se emitió en Telecinco en noviembre de 2020, el primo de Anabel Pantoja dejó claras todas sus dudas sobre la herencia de su padre y atacó sin piedad a su madre. Desde ese momento, la relación entre madre e hijo se rompió y dejaron de hablarse.

    Kiko Rivera rompió cualquier tipo de relación con su progenitora y decidió tomar acciones legales contra ellas para aclarar lo que había ocurrido con la herencia de su madre. El DJ y la tonadillera estuvieron meses sin hablarse hasta que la muerte de doña Ana, madre de Isabel y abuela de Kiko, el 29 de septiembre de 2021, les volvió a reunir. Kiko e Isa Pantoja conocieron el fallecimiento de su 'yaya' mientras estaban en La Graciosa para la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez y ambos viajaron a Cantora para acompañar a su familia en esos duros momentos. Kiko e Isabel se fundieron en un abrazo y dieron los primeros pasos hacia una reconciliación volviendo a tener contacto telefónico e incluso el DJ le 'perdonó' la deuda económica pero, cuando el cantante no encontró las explicaciones que necesitaba de parte de su madre, decidió volver a romper toda relación.

    Tras estar distanciados, de nuevo, un año, en septiembre de 2022, Kiko Rivera e Isabel Pantoja estarían más cerca de recuperar su relación. El 26 de septiembre de este año, día en el que se cumplieron 38 años de la muerte de Paquirri, en su tumba había varios ramos de flores: uno de la cantante firmada 'Tu esposa e hijo' y otro del DJ que ponía 'Tu hijo y nietos'. Llamó la atención que la cantante volviera a incluir a su hijo cuando, el año anterior, le había excluido y ahora el marido de Irene Rosales ha revelado que la relación con su madre está en vías de solución. El cantante ha renunciado a la herencia de su padre y revela que Isabel ya ha hablado por teléfono con sus nietas aunque su relación con su hermana Isa sigue siendo nula. ¿Llegará a buen puerto la reconciliación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja? A continuación, repasamos en imágenes la relación entre madre e hijo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Kiko Rivera e Isabel Pantoja, un paso más cerca
    isabel pantoja y kiko rivera paseando por la calle
    Agencias

    Madre e hijo podrían estar a un paso de la reconciliación. En septiembre de 2022, el DJ ha confesado que está en vías de solucionar sus problemas con su progenitora tras dos años distanciados.

    Isabel Pantoja ya ha hablado con sus nietas
    kiko rivera

    Según ha explicado Kiko Rivera, Isabel Pantoja ya ha hablado por teléfono con sus nietas, las hijas del DJ con Irene Rosales, y él espera poder reunirse con ella fuera de 'Cantora' para aclarar sus dudas y retomar la relación. Su mujer, Irene Rosales, se ha mostrado feliz por este acercamiento.

    Sin relación con su hermana Isa
    isabel pantoja celebra su cumpleaños y veta a aneth
    Diego Puerta (Gtres)

    A pesar de que la relación con su madre está en vías de solución, sigue enfadado con su hermana Isa con la que no se habla desde mayo de 2022 y, según sus propias palabras, no piensa hacerlo aunque se pierda la infancia de su sobrino.

    La muerte de doña Ana les acercó pero fue temporal
    eyewear, photography, selfie, cool, headgear, glasses, beard, cap,
    Instagram

    En septiembre de 2021, falleció la madre de Isabel Pantoja y el DJ, a pesar de que ya llevaba un año sin hablar con su progenitora, viajó a Cantora para arroparla. Hubo abrazo y lágrimas y retomaron el contacto pero como el cantante no recibió las explicaciones esperadas, volvió a romper la relación.

    'Cantora, la herencia envenenada', la bomba de Kiko
    cantora la herencia envenenada kiko rivera
    Telecinco

    En noviembre de 2020, Kiko Rivera decidía abrir la caja de Pandora contra su madre en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Entre otras acusaciones, aseguraba que para su madre él había sido "su tarjeta de crédito" y que "le habían robado" parte de la herencia de su padre.

    Su descubrimiento en el cumpleaños de su madre
    kiko rivera e isabel pantoja en el 62 cumpleaños de isabel pantoja
    Instagram

    Fue el 2 de agosto de 2020, durante la celebración en Cantora del cumpleaños de Isabel Pantoja cuando Kiko hizo el descubrimiento que lo cambió todo. Según relató el propio Kiko, abrió una puerta de la finca y se encontró todas las pertenencias de su padre, Paquirri, que presuntamente habían sido robadas hace años.

    Se apoyaban en los malos momentos
    isabel pantoja y kiko rivera
    gtres

    Isabel Pantoja acudió al tanatorio para arropar a su nuera, Irene Rosales, tras la muerte de su madre en febrero de 2020, y allí apoyó a su hijo y a la madre de sus nietas.

    Juntos de concierto
    isabel pantoja y kiko rivera se dan un abrazo
    Instagram

    Kiko acudía siempre que podía a los conciertos de su madre y ella también estuvo en el debut del DJ en la música donde la vimos cantar y bailar sus primeros temas.

    Amigos de Omar Montes
    omar montes, isabel pantoja y kiko rivera celebran navidad en cantora
    Isabel PantojaInstagram

    Antes de su enfado, madre e hijo compartían momentos familiares en Cantora y lo hacían junto a familia y amigos como Omar Montes, ex de Isa Pantoja, amigo de Kiko y que fue un gran apoyo para la cantante en 'Supervivientes 2019' donde participaron juntos.

    Recibió a su madre tras 'Supervivientes 2019'
    kiko rivera e isabel pantoja cantando en un escenario

    Kiko Rivera recibió a su madre en el plató de Telecinco tras ser obligada a abandonar el reality de supervivencia por problemas de salud.

    Su mejor defensor
    kiko rivera le hace una petición desesperada a isabel pantoja
    Telecinco

    Kiko Rivera fue el defensor de Isabel Pantoja en plató durante su participación en 'Supervivientes 2019' y la animó con mensajes desde el plató.

    El beso entre madre e hijo
    photograph, romance, love, interaction, honeymoon, photography, sitting, event, happy, ceremony,
    Instagram

    Kiko Rivera e Isabel Pantoja estuvieron siempre muy unidos y sus besos y gestos de cariño eran habituales.

    Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera en 'GH DÚO'
    isabel pantoja y kiko rivera se reencuentran en la casa de 'gh dúo'
    Telecinco

    En abril de 2019, la cantante acudió a la casa de 'GH DÚO' para sorprender a su hijo que estaba en la final del concurso. Allí, le declaró su amor "Cuánto te quiero, vida mía" le llegó a decir y le confesó que se iba a 'Supervivientes'.

    Feliz tras el nacimiento de sus nietos
    kiko rivera y su madre, isabel pantoja
    Ángulos 3

    Isabel Pantoja vivió con una felicidad inmensa el nacimiento de los hijos de Kiko Rivera: Francisco, de su relación con Jessica Bueno, y Ana y Carlota, las niñas que tiene con Irene Rosales.

    Dieron las campanadas
    kiko rivera isabel e pantoja posando en las campanadas de nochevieja

    La Nochevieja del año 2011 en Telecinco estuvo protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que presentaron las campanadas junto a Jorge Javier Vázquez. Ante de entrar en 2012, el DJ declaró su amor a su madre: "Es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nadie mejor que ella", dijo entonces.

    Muy cómplices
    isabel pantoja y kiko rivera en 'supervivientes 2011'
    Luis Miguel González / HEARST

    Kiko no se esperaba que su madre le recibiera en el plató de Telecinco pero la cantante mostró la mejor de las sonrisas para recibir a su 'pequeño del alma' tras su paso por Honduras.

    Sorpresa en el plató
    isabel pantoja y kiko rivera en 'supervivientes 2011'
    Luis Miguel González / HEARST

    En 2011, el hijo de la tonadillera participó en 'Supervivientes' y, por sorpresa, su madre le esperaba en el plató. Solo aguantó 35 días y abandonó por los dolores que le provocaba la gota aunque, gracias a él, conoció a Jessica Bueno, madre de su primer hijo y nieto de la tonadillera.

    Siempre al lado de Isabel
    la cantante isabel pantoja, kiko rivera y maria navarro
    Gtres

    Kiko Rivera y su madre eran uña y carne y el joven siempre ha estado a su lado como demuestra esta imagen, cogidos del brazo, junto a María Navarro, que fue su representante.

    Muy familiares
    amparo cazalla, carmen gahona, chiquitete, raquel bollo, chiquitete vida, chiquitete vida marcada por la polémica, chiquitete muere, chiquitete vida polémica, isabel pantoja, kiko rivera
    Gtres

    Kiko Rivera e Isabel Pantoja posan junto a Chiquetete, primo de ella, y a cuyos hijos el DJ está muy unido.

    Una familia unida
    posado isabel pantoja, chabelita y kiko rivera vestidos elegantes

    Kiko Rivera vivió con alegría la llegada de su hermana Isa Pantoja a la que, durante su infancia, estuvo muy unido para alegría de su progenitora.

    Su 'pequeño del alma'
    isabel pantoja cantando con kiko rivera en brazos

    Isabel Pantoja ha presumido de hijo siempre que ha podido y, cuando era un niño, era habitual que su madre le subiera a cantar con ella, incluso le dedicó un tema 'Mi pequeño del alma' en 1985.

    Isabel Pantoja, madre y padre
    isabel pantoja playa coge en brazos a su hijo en la playa

    Tras la muerte de su marido y padre de su único hijo, Isabel se centró en su bebé antes de retomar su carrera musical.

    Triste adiós a Paquirri
    treinta y cinco años después de la muerte del torero, la tonadillera por fin ha abierto su corazón y ha hablado de él cómo se conocieron, su noviazgo, su pérdida… "una pena así no se supera en la vida he estado enfadada muchísimos años", ha dicho
    Agencias

    Solo siete meses después del nacimiento de Kiko, su padre Paquirri fallecía, el 26 de septiembre de 1984, en la plaza de toros de Pozoblanco tras una grave cornada dejando a Isabel Pantoja sumida en la tristeza y a Kiko sin padre.

    francisco rivera e isabel pantoja con kiko rivera
    Agencias

    Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Kiko Rivera es el único hijo de la cantante Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera, Paquirri. Llegó al mundo el 9 de febrero de 1984 para alegría de sus padres.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Rivera