- El poder de las redes: los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Kiko Matamoros, repasamos la vida del colaborador, en fotos.
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
Arrecian los rumores de crisis en la relación entre Diego Matamoros y Marta Riumbau, y ella ha vuelto a echar leña al fuego. Y ha sido en sus redes sociales, donde ha interactuado con sus seguidores que le han hecho todo tipo de preguntas. La influencer catalana ha adoptado una drástica decisión sobre sus planes de maternidad. Para ella convertirse en madre es importante, hasta el punto de que ha congelado sus óvulos, ya que tiene problemas para conseguirlo, endometriosis y útero hostil. Marta desea tener hijos, pero no descarta tenerlos sola, al margen de su pareja, quien por cierto tiene una enfermedad degenerativa que le afecta a la espalda,
La empresaria ha deseado siempre formar una familia junto a su pareja, pero Diego Matamoros también tiene planes sobre la paternidad. Hace unos meses, el comentarista de ‘Te entiendo, Bro’, último formato de mtmad, hablaba incluso de su intención de tener hijos con Marta antes de contraer matrimonio con ella. Aquellas declaraciones, así como el deseo manifestado de la influencer de tener descendencia lo antes posible evidenciaban que la pareja se planteaba un futuro en común.
Ahora todo ha cambiado, Marta se plantea abiertamente ser madre sin la ayuda de su novio. Nos hemos enterado porque uno de uno de sus seguidores le ha preguntado si se plantearía ser madre soltera. Y esto es lo que ha contestado:
“Si me lo decís hace un año hubiese dicho claramente que no” y este ha sido su argumento, según recoge la página web Outdoor: “Antes decía, por poder puedo, pero me parecía completamente injusto, porque soy una chica maravillosa e increíble y no me merezco hacerlo sola”. Precisamente hace más de año y medio, Marta y Diego confirmaban su relación en redes con este bonito vídeo.
Luego, en Julio, el dejó de seguirla en Instagram, aunque ella no lo borró de sus contactos, luego volvieron a seguirse, pero los rumores de crisis no cesaron desde entonces. Especialmente tras un corte de pelo que la influencer se hizo y acompañó de frases enigmáticas en las que se mencionaban frases como corazón roto, cambio radical, etc... Sus seguidores no paran de preguntarse si han cortado ya o están juntos.
Diego Matamoros y Marta Riumbau tienen distintos planes sobre la paternidad
Marta ha medido mucho sus palabras: “por el momento no es el caso”, aunque ha recordado que “a día de hoy” no tiene ningún miedo a hacerlo sola. Y ha recordado: “Las mujeres perfectamente podemos ser mamás solteras. Tenemos las capacidades y no necesitamos de una pareja o un acompañante más que el espermatozoide. Hay bancos donde se donan (...) Antes era un no rotundo, pero ahora, si tiene que ser, no tengo ningún tipo de reparo”, asegura la influencer, que ya tiene 36 años.
La respuesta de Diego no se ha hecho esperar. Se ha debido de quedar petrificado ante las declaraciones de su novia. Él, que acaba de explicar con una dulzura y melancolía maravillosa en su podcast como la conoció, ha reaccionado con una respuesta contundente en su cuenta de Instagram. Si su novia solo necesita un espermatozoide, él ni siquiera tiene ganas de ser padre con ella. Sólo se plantea ser padre perruno de momento. O sea tener mascotas, en lugar de hijos. Ha sido el suyo un zasca en toda regla hacia su novia.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.